jueves, 24 de junio de 2010

Weno yo aca otra vez
Trallendo Nuevas Noticias


Creo k muxos ya sabeis y ps algunos seran fans de esta serie, este año se considera el año de NARUTO
ya k su cunpleaños conside con el año de hoy k es 10/10/10 . Asi k espero k todos sus fans lo celebron adecuadamente pq yo si k lo are no se como pero lo are por todo lo Alto xD


Weno aca otra noticia

He oido k van a prohibir el anime y eso no lo pienso permitir
pero weno no creo k sea verdad ya k ahi muxos rumores asi k
no creo. pero si eso, kiero k todos los OTAKUS agamos algo por impedirlo
ya si llega a ser verdad weno auq no creo pero si eso estare informando



Hasta aqui las noticais


espero k os alla gustado ^.^



Ahora les toka a las series ahy Van





1




K-ON: Trata de 4 chicas k kieren salvar el club de musica. esta historia trae una gran animacion de parte de KyoAni. trae 2 temporadas





2



D.N.Angel: Es una serie bastante wena no os la podeis perder. aca esplicare algo de ella: trara de un chico llamado Daisuke Niwa k es sucesor de un gran ladron llamado Dark k aparece cada 40 años y se apodera mas o menos del cuerpo de su sucesor y weno Daisuke tendra k robar muxos objetos. Pero tbn abra otro sucesor de otra familia enemiga de Dark, de donde saldra Krad... weno ya no digo mas xD




Waaaa! No Se K Poner

*//*

...............
....................................






Weno como dije antes ya no sabia k poner pero le pregunte a un amigo ya k ahi muxos series ps y weno ya se cual poner un k ya la veis ahi abajo si es ONE-PIECE. weno ANDRES te la dedico ya k me has ayudado a escoger cual poner asiq el tercer puesto es dedicado a ti jejejeje xD espero k te guste lo k digo sobre la serie jejeje xD





3


ONE-PIECE: Es la historia de un chico llamado Monkey D. Luffy kien kiere llegar a ser el Rey de los Piratas y se pondra a buscar el gran teroso de one piece k dejo El antiguo Rey de los Piratas Gol D.Roger. Pero para ello tengra k consegir un barco y compañeros k al largo de la historia se le uniran. no os la perdais


........


Weno como veis traigo noticias bastante interesantes y k nos implica a nosotros los OTAKUS weno espero k os aya gustado y no olvideis pasaros siempre ya k traere nuevas noticias, animes, y mas. Y no os olvideis de ver mis videos en youtube k hay en la anterior acti¡ualizacion.
cuidaros muxo. besos kiss kiss kiss

No hay comentarios:

Publicar un comentario