jueves, 30 de diciembre de 2010
VUENO EL 2 OVA DE AIR GEAR Y LAS ULTIMAS NOTICIAS DE ESTE AÑO 2010 ^^
Ya habíamos comentado que Air Gear tendría OVA, la cual acompañará al volumen 30 del manga de Oh! Great, a la venta este 17 de noviembre. EL WEBSITE OFICIAL de Air Gear ha anunciado que hay otra OVA en camino.
La nueva ova será la segunda parte (Trick 2) de Air Gear: Kuro no Hane to Nemuri no Mori-Break on the Sky-, título con el que se anunció la primera OVA, y saldrá en DVD junto a la edición limitada del volumen 31 del manga, el 17 de marzo de 2011.
La segunda ova mostrará el enfrentamiento de los equipos Kogarasumaru y Sleeping Forest, que aparece en los volúmenes 24 y 25 del manga.
Actualizado 27-12-2010: el canal de Youtube de Kodansha muestra el primer vídeo promocional para la segunda ova de Air Gear.aca el link para k veais el trailer de el ova 2: http://www.youtube.com/watch?v=XlUJjAFRXjw&feature=player_embedded#!

One Piece ha alcanzado los doscientos millones de ejemplares en circulación, y por ese motivo Shueisha lo va a celebrar por todo lo alto haciendo que Luffy y los suyos sean los protagonistas de todas las revistas de la editorial que se pongan a la venta entre el 31 de enero y el 28 de febrero del próximo año.
La 10ma. y muy esperada novela de Suzumiya Haruhi, Suzumiya Haruhi no Kyôgaku (La sorpresa de Suzumiya Haruhi), ya tiene fecha de salida. Según la revista The Sneaker, será lanzada en un set de dos volúmenes el próximo 25 de mayo de 2011.
Pero además, han anunciado que la novela se publicará simultáneamente en 13 países, en cierta manera para compensar por tantos años de retraso con los que llega esta novela. Como recordarán, el 9no. volumen salió a la venta en Japón a principios de 2007 y el 10mo. se esperaba para ese mismo año, desde entonces los aficionados esperaban noticias de la publicación de la novela.
Finalmente, en mayo de este año, The Sneaker publicó un capítulo de la 10ma. novela, con comentarios de Nagaru Tanigawa en los que decía que la novela estaba lista en un 80%.
Es indudable que Inazuma Eleven ha calado entre el público europeo, tan aficionado al fútbol, y aunque con mucho retraso, por fin nos llegará el próximo 28 de Enero el primero de los títulos de la saga Inazuma Eleven, exclusiva de Nintendo DS (con la única excepción del Inazuma Eleven Strikers de Wii). Por lo que sabemos, el juego llegará completamente traducido y doblado al castellano, y ya podemos ver uno de los trailers europeos del mismo, aunque por ahora solo disponemos del trailer francés. A través de las imágenes mostradas y el trailer, podemos saber que los nombres de los personajes y lugares del juego serán los correspondientes a la versión emitida en las televisiones de España.
La portada del juego será diferente a la japonesa, pero igualmente mantendrá la calidad y el estilo de la original.
ESPERO K OS AYA GUSTADO LA ACTU SE K HE TARDADO MUXO EN SUBIR NUEVAS NOTICIAS LO SIENTO MUCHO PERO ES QUE E ESTADO MUY OCUPADA CON ALGUNOS PROYECTOS Y ANIMES XD VUENO ESPERO K SIGAIS MI BLOG Y PASEIS SIEMPRE POR EL ^^ BUENO ESO ES TODO.. OOOOO CASI LO OLVIDO K TENGAIS UN FELIZ AÑO ^^
CUIDAROS Y MUCHOS BESOS KISS KISS KISS ^3^
lunes, 20 de diciembre de 2010
america x inglaterra
BUENO ESTE VIDEO LO HICE PK AMO ESTA PAREJA ^^ PERO TBN ME SIRVE PARA LA PROTESTA DE LA ESTUPIDA LEY ESA YA K ES UNA PAREJA YAOI K TANTO AMO ^^ BUENO ESPERO K OS GUSTE A LOS K LES GUSTA ESTE GENERO A LOS K NO LES GUSTA ESTE GENERO NO LO MIREIS ^^ BUENO K DISFRUTEN CON EL VIDEO ....
domingo, 19 de diciembre de 2010
PROTESTA
OLA OTAKUS DE TODO EL MUNDO HOY YA ALGO TARDE YA K NO TENGO PC PUBLICO ESTO:
ABAJO LA LEY 156 SI ABAJO ES UNA ABSURDA LEY K EN JAPON KIEREN APROBAR PARA KITAR VARIOS GENEROS ENTRE ELLOS ESTOS:ECCHI
HENTAI
GORE
YAOI
YURI
SEINEN
SHONEN-AI
Y MUCHAS MAS
ESO ES UNA MALDITA INJUSTICIA, NO NOS PUEDEN HACER ESO ES UNA INJUSTYICIA PERO ESO NO ESTODO ESTO TBN AFECTA A MUCHAS SERIES COMO:
NARUTO
ONE PICE
DEATH NOTE
BLEACH
OURAN HIGH SCHOOL CLUB
Y MUCHAS MAS ASIK UNIOS A LA PROTESTA Y EN BUESTRAS CUNTAS SEAN DE FACEBOOK,TINTER, ETC AGAN ALBUNES CON ESTOS GENEROS COMO PROTESTA OSI NO PONER COMO IMAGEN DE PERFIL UNA FOTO DE ALGUNO DE ESTOS GENERO Y IDLA CAMBIANDO CADA 7 DIAS Y ASI PODREMOS GANAR ^^
ASIK OTAKUS DEL MUNDO UNIOS A LA PROTESTA Y SI HACE FALTA IR A JAPON A PATEARLES EL CULO LO HAREMOS!!!
UI CREO K ME ALTERE UN POKO BUENO UNIROS A ESTA PROTESTA Y GANEMOS A LA MALDITA LEY 156 (LO DICE GRITANDO)
AHORA MIS FOTOS DE PROTESTA :

PK NOS GUSTA NARUTO TAL COMO ES Y LO AMAMOS ASI ES UNO DE LOS MEJOR SHONEN K HE VISTO

PK NOS GUSTA VER LAS LUCHAS DE ICHIGO, PK NOS GUSTA VERLO EN ACCION Y K SIMPRE GANE ^^
PK NOS GUSTA ESTE TIPO DE ANIME TBN PK LOS GEMELOS NOS ENLOKESEN PK TAMAKI-SEMPAI ES TAN LINDO 
PK LO K MAS NOS GUSTA ES VER LAS ECENAS MAS FUERTE DEL YAOI SIN SENSURA Y PK A LAS FUJOSHIS NOS ENCANTA VER ESTO APARTE DE A OTRO PUBLICO ^^
SEGIRIA PONIENDO IMAGENES PERO ME DA ALGO DE PEREZA ADEMAS K ESTOY CON U PROJECTO ASIK BUENO ESO ES TOS ASIK DECIR TODO ''NO A LA LEY 156''
jueves, 2 de diciembre de 2010
NOTICIAS ^^
A continuación, el cronograma de actividades del Xmas Masturi, a realizarse en Zaragoza los días 10 y 11 de diciembre:
Lugar: Casa de Juventud Las Fuentes (C/ Florentino Ballesteros S/N)
Fecha: 10 y 11 de Diciembre de 2010.
Horario: Viernes 10 de 16:30 a 21 horas y Sábado 11 de 11 a 14 y de 16:30 a 21 horas.
Evento Facebook: http://www.facebook.com/home.php?#!/event.php?eid=162883013747118
Viernes 10/12/2010
SHOWROOM (Sala Polivalente)
16:30 - Apertura y Presentación
17:00 - Karaoke Libre (Anime, Pop Japonés, Pop Koreano)
19:00 - Para Para Libre
SALA PROYECCIONES (Sala 1) Espacio a cargo de Arashi Spain
16:30 - Top 10 PV's del año
17:30 - Dorama Especial Sorpresa
19:00 - Proyección Anuncios de TV Japoneses y Coreanos
SALA VIDEOJUEGOS (Ludoteca)
16:30 - Free Play de PS2: Todas las ediciones de King of Fighters, Guilty Gear, Soul Calibur, Tekken, Naruto...
ESPACIO TALLERES Y ROL
16:30 - Concurso de Dibujo - Temática Manga Navideño (1ª parte)
ESPACIO EXTERIOR
18:00 - Torneo de SoftCombat
Sábado 11/12/2010
SHOWROOM (Sala Polivalente)
11:00 - Concurso de Dance a cargo del Team! Project
11:45 - AnimeMusicSongs* a cargo de F.O.C
12:30 - Concurso de Karaoke (Anime, Pop Japonés, Pop Koreano)
14:00 - Cierre de Mediodía
16:30 - Concurso de Para Para a cargo del Team! Project
17:30 - Trivial Otaku a cargo de F.O.C
19:00 - Concurso de Cosplay
SALA DE PROYECCIONES (Sala 1) Espacio a cargo de Arashi Spain
11:00 - Count Down Johnny’s 2009/10
12:15 - Music Bank
SALA PROYECCIONES (Sala 2) Espacio a cargo de Arashi Spain
16:30 - Dorama no Recomen Arashi Spain
- Stand Up!!
- Ortos no Inu
- Descanso y Presentación de Arashi Spain, Proyecto Gantz, Trailer y Video de la Fiesta Arashi Spain del Salón del Manga de Barcelona.
- You are Beautiful
- Hanazakari no Kimitachi e
SALA YU-GI-OH!
16:30 - Torneo Yu-Gi-Oh! a cargo de los Oficial Tournament Organizer: Ismael Fernando y David Moreno
SALA VIDEOJUEGOS (Ludoteca)
Todo el día - Free Play de Wii: Castelvania Judgement, Excite Truck, House of the Dead Return y Overkill, Resident Evil Archives, Mario Power Tennis, Wii Sports.
Todo el día - Free Play de PS2: Todas las ediciones de King of Fighters, Guilty Gear, Soul Calibur, Tekken, Naruto...
16:30 - Torneo de Súper Street Fighter IV a cargo de F.O.C
ESPACIO TALLERES Y ROL
11:00 - Concurso de Dibujo - Temática Manga Navideño (2ª parte)
12:00 - Aiba Sugoroku: Juego inventado por Aiba Masaki , miembro del grupo Arashi, en el que puedes pasar todo el juego limpio, o terminar con la cara de un panda, comiendo wasabi, bailando coreografías y si caes en la casilla del ladrón, no te librarás de la media en la cabeza!! Un juego muy divertido para reírte con o de tus amigos.
ESPACIO EXTERIOR
12:30 - Torneo de Jugger
* DURANTE TODO EL DIA - Sushi & Ramen: Bar de Sushi, Ramen y Onigiri.
ENTRADA LIBRE
Mas Info en www.facebook.com/xmas.matsuri
Groove, la empresa creadora de muñecos como Pullip, DAL y Taeyang, ha anunciado a través de su blog que varios de los Vocaloid más populares tendrán versión Pullip.
Las figuras de Miku, Len, Rin, Kaito y Luka debutarán en el próximo evento Doll Carnival 2010. Todavía no hay imágenes disponibles de los muñecos, pero una vez que se lleve a cabo el evento, seguramente podremos mostrar cómo lucen los nuevos lanzamientos de Groove.
El Doll Carnival 2010 tendrá lugar en Daikanyama (una zona de Shibuya, en Tokyo), el 28 de noviembre.
La portada de la edición #53 del semanario Shônen Jump (que saldrá a la venta el 6 de diciembre) confirma que el anime de Gintama regresará. Algunos rumores en diferentes blogs japoneses indican que la serie podría estar de vuelta en la tv en la temporada de primavera de 2011.
El anime, basado en el manga homónimo de Hideaki Sorachi, empezó a transmitirse en abril de 2006 y terminó en marzo de este año, acumulando 201 episodios y una película, Gintama: Shinyaku Benizakura-Hen.
BUENO ESPERO K OS AYA GUSTADO MI BLOG DE ANIME ^^ VOLVERE CON MAS NOTICIAS RECIENTES DE ANIME VUENO PERDON POR KLA TARDANZA DE LA ACTUALIZACION DEL BLOG PEOR COMO ESTUDIO Y YA NO TENGO PORTATIL PUES ES MAS DIFICIL PERO BUENO YO RESURGO DE MIS SEISAS SU ESO ACTUALIZO DESDE EL INSTI BUENO CUIDAROS Y BESOS KISS KISS KISS ^3^
jueves, 25 de noviembre de 2010
NOTICIAS
Tercer podcast de Mision Tokyo con Genis, Dani, DAC, Hiya y Mimotaku:
- Estrenamos sección: ¡Ryohei's Attacks!
- Me Cabrea / Me pone con DAC
- Noticias: Cómic de Yoshiki y Stan Lee; nuevo manga de Dragon Ball; 8 de cada 100 jugadores de Call of Duty prefieren jugar al sexo...
- Entrevista a Leandro Oberto de IVREA
- Análisis Manga con Marc Bernabé: Bakuman
- Estrenamos sección: Shinji Mikami la hidra de la industria de los videojuegos
http://www.ivoox.com/mision-tokyo-podcast-03-audios-mp3_rf_437429_1.html
Atención, este podcast debes escucharlo con auriculares, de lo contrario corres el peligro de quedarte sin amigos (si es que tienes) o incluso de ganarte algunos enemigos.
Gekijôban Yu-Gi-Oh!: Chô Yûgô! Jikû wo Koeta Kizuna, la película que celebra el décimo aniversario de Yu-Gi-Oh! en anime y que estrenó en Japón en enero de este año, se prepara para un estreno mundial, empezando por Estados Unidos, donde se proyectará en 250 salas de cine.
La película podrá ser vista en 3D, los días 26 y 27 de febrero, 5 y 6 de marzo de 2011, distribuida por Cinedigm. De acuerdo con Anime!Anime!, después del estreno en Norteamérica, la película llegará a Europa y Asia.
WENO ACA VOLVI MINA ^^ VUENO LO SIENTO POR NO ABER SUBIDO NADA DESDE HACE MUXO TIEMPO ESK ESTOY ESTUDIANDO Y MI PORTATIL SE A KEMADO ASI K A SIDO UNA TORTURA PERO PS HOY ME HE PODIDO METER UN RATO ACA A PONER NUEVAS NOTICIAS BUENO NOSE CUNDO VOLVERE A PUBLICAR PERO NO DUDEIS K SERAN NOTISIAS FRESCAS COMO SIEMPRE
VUENO MINA HASTA LA PROCCIMA CUIDAAROS Y MUXOS BESOS KISS KISS KISS
sábado, 13 de noviembre de 2010
Ya habíamos comentado que Air Gear tendría OVA, la cual acompañará al volumen 30 del manga de Oh! Great, a la venta este 17 de noviembre. El website oficial de Air Gear ha anunciado que hay otra OVA en camino.
La nueva ova será la segunda parte (Trick 2) de Air Gear: Kuro no Hane to Nemuri no Mori-Break on the Sky-, título con el que se anunció la primera OVA, y saldrá en DVD junto a la edición limitada del volumen 31 del manga, el 17 de marzo de 2011.
La segunda ova mostrará el enfrentamiento de los equipos Kogarasumaru y Sleeping Forest, que aparece en los volúmenes 24 y 25 del manga.
La nueva temporada de Kimi ni Todoke, original de Karuho Shiina, estrenará el 4 de enero de 2011, a través del canal NTV. Se ha confirmado que Mamiko Noto y Daisuke Namikawa volverán a interpretar los roles de de Sawako Kuronuma y Shota Kazehaya.
El nuevo personaje, Kento Miura.
Hiro Kaburaki repite como director de Kimi ni Todoke, con animación de Production I.G. NTV ya ha actualizado el website para Kimi ni Todoke 2nd. Season.
Hoy el canal catalán 3XL estrena One Piece desde el primer capítulo. En declaraciones de los responsables del canal, hasta el día de hoy ha sido muy difícil poder seguir la serie de Eiichiro Oda en televisión debido a los constantes cambios de horarios. Ahora, el 3XL pretende hacerle justicia y apostarán decididamente por One Piece emitiendo 5 capítulos nuevos por semana en horario de prime-time y con la idea de realizar especiales con la emisión de las películas inéditas en España.
One Piece se emitirá de lunes a viernes a las 21: 30 con reemisiones a la 1 de la noche y a las 5:30 de la madrugada.
Justo después de One Piece se emitirá Bleach (a las 22:00), pero sólo de lunes a jueves ya que el viernes le tomará el relevo otra nueva incorporación: Evangelion, de la que se va emitir la edición integral, con películas incluidas.
En su día, Selecta Visión compró Saint Seiya y Saint Seiya Hades a la compañía francesa AB que a su vez tenía un contrato con Toei Animation. El contrato entre AB y Toei estaba a punto de expirar y AB no podía proporcionar a Selecta más materiales de Saint Seiya porqué estaba en negociaciones con Toei. Fue entonces cuando AB informó a Selecta que si querían seguir trabajando con ellos tendrían que tomárselo con calma porqué las negociaciones con Toei se estaban alargando más de lo deseado. Como Selecta ya tenía relación con Toei, pues se encargaban de todas las aprobaciones, decidieron negociar directamente con ellos pero los japoneses les dijeron que hasta que no decidiesen como iban a explotar la licencia en Europa congelaban la serie. Así, los fans tuvimos que sufrir una larga espera hasta este mismo año, que ya se ha desbloqueado la situación y Selecta traerá en breve noticias nuevas sobre las esperadas continuaciones de Infierno, Campos Elíseos, la película Tenkai-hen y 4 películas clásicas, que se encuentra actualmente negociando con Toei.
La características de estas ediciones aun no están decididas pero si todo llega a buen puerto el año que viene Selecta pretende volver a apostar fuerte por Saint Seiya sacando todo el material inédito que les queda por publicar. Además, la idea sería volver doblar de nuevo las 4 películas clásicas con el casting que han usado para Saint Seiya Hades.
domingo, 24 de octubre de 2010
NOTICIAS SALON DEL MANGA VAIS A FLIPAR
FICOMIC ha publicado en su website las fechas en las que los invitados al XVI Salón del Manga de Barcelona, estarán firmando ejemplares en el stand de la editorial correspondiente, como se especifica a continuación:
HIDESHI HINO. Stand La Cúpula
Sábado. 12:30 - 14:00.
Domingo. 12:30 - 14:00 / 18:30 - 20.00.
KENJI KAMIYAMA. Stand Selecta Visión
Viernes. 18.00 - 19:00.
Sábado. 18:30 - 19:30.
Domingo. 12:30 - 13:30.
Lunes. 18:00 - 19:00.
KAYONO. Stand Norma
Sábado. 11:00 - 12:30 / 18:00 - 19:30.
Domingo. 11:00 - 12:30 / 17:00 - 18:00.
IZUMI MATSUMOTO. Stand Glénat
Sábado. 11:00 - 11:45 / 16:30 - 17:45.
Domingo. 11:00 - 11:45.
WATARU YOSHIZUMI. Stand Planeta DeAgostini
Viernes. 17:30 - 18:30.
Sábado. 12:30 - 13:45 / 19:00 - 20:00.
Domingo. 16:30 - 17:45.
YUUKI. Stand Selecta Visión
Viernes. Miniconcierto a las 16:00. Firmas a las 16:30.
Sábado. 20:00 - 21:00.
FICOMIC advierte que los horarios de las firmas pueden sufrir cambios de última hora.
Fuente: FICOMIC
-Kenji Kamiyama: Famoso y reconocido director y guionista de series y películas de anime.
-Joaquin Paz y Bianca Moreno: Cantantes que ha puesto recientemente su voz para los temas de la serie "Los caballeros del Zodiaco" (Saint Seiya the lost canvas).
-Fàtima Ayats: Cantante que interpreta versiones en castellano de las bandas sonoras más famosas del anime.
-Paralist Paradise: Grupo de baile que realiza las coreografías más divertidas a ritmo del famoso baile japonés conocido como "Para Para".
-Actores de doblaje de las series más famosas del anime: Albert Trifol (Evangelion 2.22), Ángel de Gracia (Mazinger Edición Z Impacto!), Alfonso Vallés (Saint Seiya the lost canvas) y Carles DiBlasi (Saint Seiya the lost canvas).
Y también tendremos en colaboración con Ficomic un mini concierto y sesiones de firmas de la cantante japonesa Yuuki.
Por otra parte, Selecta Visión este año tendrá en su stand un mini escenario donde se realizarán todas la actuaciones y sesiones de firmas que hemos comentado anteriormente. Para que todo el mundo sepa los horarios de estas actuaciones se editará como cada año un periódico en el cual se podrán consultar todos los horarios.
Joaquin Paz y Bianca Moreno, interpretes de las canciones de Opening y Ending respectivamente de la serie SAINT SEIYA THE LOST CANVAS, estarán con todos vosotros en concierto el domingo 31 de octubre de 18:15h a 19:00h, durante el descanso del WORLD COSPLAY SUMMIT interpretando varias canciones de la serie y algunas totalmente nuevas, como por ejemplo la que os mostramos aquí titulada "La estrella de Aldebarán".
El concierte se realizará en el ESCENARIO del Salón del Manga que se encuentra en esta dirección:
Poliesportiu del Centre. C/ Riera de L´escorxador 15. L´hospitalet. Barcelona
A continuación podéis encontrar las direcciones de la página de Selecta Visión en YouTube donde acaban de poner en primicia la canción "La estrella de Aldebarán", la cual ha sido aprobada por la productora japonesa TMS para formar parte de este concierto oficial que Joaquin y Bianca os ofrecerán. Además también os recordamos las direcciones de la canción de Opening y Ending. ¡Habrá más canciones durante el concierto, atentos a las noticas del Salón del Manga!
Saint Seiya the lost canvas. Canción inspirada en el caballero de Tauro interpretada por Joaquin Paz. La estrella de Aldebarán.
http://www.youtube.com/manga
Saint Seiya the lost canvas Ending interpretado por Bianca Moreno. Cadena de flores.
http://www.youtube.com/manga#p/u/21/s_3eHNj0GAo
Saint Seiya the lost canvas Opening interpretado por Joaquin Paz. El reino de Atenea.
http://www.youtube.com/manga#p/u/22/htIj5be7ozI
WENO ACA TODO LO K ABRA EN ESTE SALON DEL MANGA YO ME KEDE ALGO FLIPADA SAVIA K PUEDE K VENIAN PERO PERO WAAAAA CONFIRMADO Y MAS K CONFIRMADO VIENE TODOS ELLOS NO OS LO PODEIS PERDER POR NADA ASIK ESPERO K VALLAS YA K YO IRE OS KIERO VER A TODOS AHI ^^
martes, 12 de octubre de 2010
NOTICIAS RECIEN SALIDAS DEL ORNO
A finales de septiembre se anunció un proyecto animado llamado Anime Tenchou x Touhou Project, producido por ufotable y realizado para conmemorar el 10mo. aniversario de Anime Tenchou.
El especial será mostrado en el evento Animate Ichioshi Bishojo Anime Matsuri, a realizarse el 20 de noviembre, en el Nissho Hall y hoy ha llegado a la red una versión camrip de la promo del especial (cortesía de Gigazine), que fue mostrado en el evento regional Machi Asobi 4.
Nueva película de Pokémon
La web oficial para las películas de Pokémon ha anunciado que la primera película de Pocket Monsters: Best Wishes! se estrenará el próximo verano en Japón. La web ha estrenado un vídeo promocional de 20 segundos. La serie de anime de televisión Pocket Monsters: Best Wishes! se estrenó el 23 de spetiembre; esta última serie de Pokémon se inroduce en los juegos de Nintendo Pokémon: Negro y Pokémon: Blanco, lanzados para la consola portátil Nintendo DS el pasado mes en Japón.
Habrá 2ª temporada de Kami Nomi zo Shiru Sekai
Itsuka Tenma no kuro Usagi será adaptado al anime
Una guía de librerías japonesas ha listado los planes para la adaptación al anime de Itsuka Tenma no kuro Usagi, serie de novelas ligeras escrita por Takaya Kagami (La Leyenda de los Héroes Legendarios). La "peculiar fantasía estudiantil" sigue a un estudiante de instituto llamado Taito Kurogane quien es "envenenado" por una vampiresa llamada Saitohimea, y ello cambiará su vida.
La serie de novelas ligeras fue lanzada en 2008, y el sexto volumen salió a la venta a lo largo de este año junto con una novela spin-off. Shiori Asahina ha estado dibujando la adaptación al manda en el magazine de Fujimi Shobo Monthly Dragon Age desde el año pasado, y el primer tomo compilado salió a la venta en junio. La web oficial del magazine había listado un "anuncio importante" en el número de noviembre, que saldrá a la venta el 9 de octubre.
Anunciada la 2º temporada de Llegando a ti
Dicho magazine anuncia además el reparto de la versión a película de imagen real del manga High School Debut de Kazune Kawahara.
Habrá película de K-ON!
Kodansha ha confirmado esta semana que las OAD sobre Yozakura Quartet continuarán. La primera OAD de Yozakura Quartet ~Hoshi no Umi~ salió a la venta el pasado jueves en Japón, junto a la edición limitada del volumen #09 del manga de Suzuhito Yasuda.
La segunda OAD está programada para salir en abril de 2011, junto al volumen 10 del manga.
RECINTES DE HOY ESPERO K OS AYA GUSTADO Y PS YA SABEIS MAÑANA MAS AUK NO
LO SE MUY BN COMO SE ACABARON MIS DIAS FESTIVOS PS NOSE SY MAÑANA PERO SI
ESO NO DUDEIS K CUNDO VIUELVA HABRAN LAS NOTICIAS RECIEN SALIDAS DEL
ORENO PARA DECIRLO ASI XD CUIDAROS Y BESOS KISS KISS KISS ^///^
lunes, 11 de octubre de 2010
SUPERNATURAL - The Animation - Trailer 2
NOTICIAS MAS RECIENTES
Ni el décimo tomo de Kuroshitsuji ni la última entrega de K-On! pueden con Llegando a Ti, que vuelve a ocupar el primer puesto de los mangas más vendidos de la semana según Tohan. Los mangas de Yana Toboso y Kakifly se conforman con segundo y tercer puesto respectivamente.
01. Llegando a Ti #12 (Karuho Shiina) [1]
02. Kuroshitsuji #10 (Yana Toboso)
03. K-On #4 (Kakifly)
04. Berserk #35 (Kentaro Miura)
05. Glass no Kamen #45 (Miuchi Suzue)
06. Thermae Romae #2 (Mari Yamazaki) [2]
07. Shingetsutan Tsukihime #9 (Sasaki Shonen)
08. Tomehane! #7 (Katsutoshi Kawai)
09. Switch Girl!! #13 (Natsumi Aida)
10. Kiyoku Yawaku #13 (Ryou Ikuemi)
De acuerdo con un tweet de la revista The Sneaker, de editorial Kadokawa, la serie de novelas ligeras R-15 será adaptada al anime. R-15, original de Hiroyuki Fumishi y con ilustraciones de Takuya Fujima, cuenta las andanzas de un estudiantes en una escuela para genios, quién además trabaja secretamente como escritor de novelas eróticas.
Las novelas también cuentan con una versión manga, que se publica en la Shonen Ace desde mediados de este año.
A través de su Blog Manga, Norma Editorial anunció, junto a su lista de lanzamientos para el Salón del Manga de Barcelona, que la guía de personajes del manga Tsubasa Reservoir Chronicle que estaba prevista para ese mismo evento finalmente no podrá ser publicada en ese mismo mes debido a problemas de producción. Pese a ese contratiempo, la editorial prevé que la guía podrá salir en el mes de diciembre.
La guía de personajes de Tsubasa Reservoir Chronicle incluye información sobre los mundos y los personajes ideados por el estudio CLAMP, así como ilustraciones y otros contenidos de interés para los fans de esta serie de 28 volúmenes publicada entre 2003 y 2009 en la Weekly Shônen Magazine de la editorial Kodansha.
Como cada semana aquí os tremos desde Mechanical Japan las novedades de figuras salidas en Japón esta misma semana. Esta semana tenemos unas figuras espectaculares como por ejemplo una nueva figura de Saint Seiya, y una nueva P.O.P de One Piece entre otras muchas. Y además esta semana os traemos una entrevista a Rül Tidor, responsable del canal 3xl en la que nos describe con detalle las próximas novedades que nos traerá este nuevo canal! ¡Empecemos!
Saint Seiya - Mith Cloth Caballero del Fenix Armadura Divina (Bandai)
Precio: 6.825 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2010
Sinceramente, es la mejor figura que he visto en los ultimos meses! Esta nueva Mith Cloth es una auténtica maravilla del mundo de las figuras, es una figura completamente articulada y la armadura de metal, tal y como caracteriza a las mith cloth, pero los detalles que tiene esta preciosidad y sobretodo la grandiosa calidad hacen de ella una de las mejores Mith Cloth que existen!
Si alguna vez habéis visto Saint Seiya estaréis conmigo en que esta figura es una auténtica maravilla, e incluso si no habéis visto la serie, reconoceréis que es una auténtica pasada de figura que bien vale cada yen que cuesta!
Evangelion - G.E.M. Series Ha Nagisa Kaworu (MegaHouse)
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2011
Lo primero que me gustaría destacar es la perfección con la que esta recreada lo que es la figura de Kaworu, cada movimiento, cada arruga, cada músculo de su cuerpo esta completamente y exquisitamente definido en esta figura, y esto hace de ella una de las mejores figuras que he visto de Evangelion en mucho tiempo!
Además el pelo y la cara son idénticos a los del anime, y la pose y el hecho de que este en ese pedestal le dan un dinamismo único! Es una figura que dará que hablar a todos los que la vean, ya que, aunque no hayas visto la serie, cosa imperdonable por cierto XD, estaréis conmigo en que esta figura es una obra de arte por si misma y que vale la pena cada Yen que cuesta!
Slam Dunk - Spirit Collection of Takehiko Inoue Slam Dunk Vol.1 Hanamichi Sakuragi (TK Holdings)
Precio: 6930 Yenes
Salida a la venta: Diciembre de 2010
Estamos ante una más que genial figura de una de las series que seguro que muchos habrá leido o visto en su tiempo. Hanamichi está más que imponente, y además gracias al montón de detalles que tiene hacen que esta sea una figura de lo más realista y que le dan mucho más valor. Fijaos sino en todas las arrugas de su equipo de baloncesto, los músculos de su cuerpo, y lo mejor en mi opinión la expresión que le han conseguido recrear en su cara.
One Piece - Marshal D. Teach Barbanegra P.O.P. (Megahouse)
Precio: 8.820 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2011
Como suele caracterizar a las P.O.P estamos ante la mejor figura que encontraréis de barbanegra! Tiene absolutamente todos los detalles que podéis encontrar en el anime, solo que aquí los tenéis en directo! Además, y para los que la calidad no sea un peso suficiente como para comprarosla, os viene con un par de manos extras para que podáis hacer los espectaculares ataques que hemos podido ver en el manga! ¡Brutal!
Es sin duda una de las P.O.P. mas completas que hay en el mercado, y estoy seguro que todos los fnas de esta grandiosa serie estarán conmigo en que es una uténtica maravilla de figura!
Fate/stay night - 1/7 Saber Alter ~Vortigern~ (Good Smile Company)
Precio: 9.800 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2011
Sinceramente, me ha dejado sin palabras. Lo primero que me ha llamado mucho la atención ha sido el pedestal que tiene, esto no es muy común en cuanto a figuras, ya que es mas de Dioramas. Pero por si todo esto fuera poco, tiene unos detalles increibles, detalles como las impresionantes arrugas de la falda o el pelo tan bien hecho y dinámico!
Y por si una calidad así no es suficiente motivo para vosotros para comprarla, os viene con la posibilidad de quitarle el antifaz y cambiarle la espada! Cada detalle, cada centímetro de esta figura es una maravilla, es sin duda una de las mejores figuras de Saber que podéis encontrar, y el hecho de que sea tan oscura en su conjunto le da un estilismo único!
Hayate no Gotoku! - Ayasaki Hermione Nendoroid (MAX Factory)
Precio: 3.800 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2010
Como podéis ver es una espectacular figura que, como caracteriza a los Nendoroids, os cviene con tres caras diferentes, dos pares de manos y un montón de accesorios para que le podáis poner la pose que mas os guste, que en el caso de esta figura nos permite ponerle poses tan monas y espectaculares como las que podéis ver aquí.
Y como no podía ser menos lo podéis poner como Ayasaki Hermione, o bien como es el mismo en realidad Hayate Ayasak, una de los cientos de variaciones que se le pueden poner a esta preciosa figura, una figura que hará las delicias de los miles de fans que tiene este personaje desde el mismo momento en que salió ya que Hermione tiene todo una avalancha de merchandising detrás.
S-cry-ed - S.H. Figuarts Kazuma (Bandai)
Precio: 3.465 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2011
No esta nada mal! Es una figura articulada preciosa y con una calidad-precio nada mala, además el mejor detalle es que se hayan acordado de este gran anime después de 9 años y que nos ofrezcan de nuevo figuras de ella! Además de todo esto es una figura de lo mas completa, ya que te viene con dos caras y la posibilidad de ponerle el brazo igual que habéis visto en el anime. Es sin duda una figura que hará las delicias de todos los miles de fans que como yo, nos quedamos con ganas de mas cuando acabó el anime.
Ikkitousen XTREME XECUTOR - 1/7 Kanu Uncho Cat Ear Maid ver. (Griffon Enterprises)
Altura: 24,5cm
Precio: 8925 Yenes
Salida a la venta: Diciembre de 2010
La figura en general tiene una calidad excelente. Tiene todos los detalles muy bien trabajados. Fijaos sinó con todas las arrugas y pliegues del traje, la pose de Kanu, su estupenda melena,... Todos estos elementos le dan un toque muy realista, y a la vez de lo más divertida con todos los complementos de gatito que lleva puestos: las orejas, las patitas y la cola.
Xenosaga - Kos-Mos figma Ver. Completa (Max Factory)
Altura: 16,5cm
Precio: 4800 Yenes
Salida a la venta: Febrero de 2011
Al tratarse de una figma ya os podéis imaginar que podemos poner a Kos-mos en un montón de poses diferentes, y así podemos recrear muchísimas escenas diferentes. Además, gracias al material flexible que han usado en determinadas áreas de la figura esta se puede mantener estable en la pose en la que la pongamos.
Megaman - Blues Plastic Kit (Kotobukiya)
Precio: 3.150 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2011
Es una maravilla! como podéis comprobar os viene con el escudo, el efecto del disparo, dos caras y sobretodo, la figura es completamente articulada! Y para mi lo mejor, el impresionante pañuelo que le da un toque de lo mas dinámico y unico a la figura!
Es sin duda una espectacular maqueta de uno de los personajes mas conocidos de la saga Megaman, pero personalmete sigo esperando a que me saquen la de el gran Zero XD
CUIDAROS MUCHO Y BESOS KISS KISS KISS KISS ^///^