jueves, 30 de diciembre de 2010
VUENO EL 2 OVA DE AIR GEAR Y LAS ULTIMAS NOTICIAS DE ESTE AÑO 2010 ^^
Ya habíamos comentado que Air Gear tendría OVA, la cual acompañará al volumen 30 del manga de Oh! Great, a la venta este 17 de noviembre. EL WEBSITE OFICIAL de Air Gear ha anunciado que hay otra OVA en camino.
La nueva ova será la segunda parte (Trick 2) de Air Gear: Kuro no Hane to Nemuri no Mori-Break on the Sky-, título con el que se anunció la primera OVA, y saldrá en DVD junto a la edición limitada del volumen 31 del manga, el 17 de marzo de 2011.
La segunda ova mostrará el enfrentamiento de los equipos Kogarasumaru y Sleeping Forest, que aparece en los volúmenes 24 y 25 del manga.
Actualizado 27-12-2010: el canal de Youtube de Kodansha muestra el primer vídeo promocional para la segunda ova de Air Gear.aca el link para k veais el trailer de el ova 2: http://www.youtube.com/watch?v=XlUJjAFRXjw&feature=player_embedded#!

One Piece ha alcanzado los doscientos millones de ejemplares en circulación, y por ese motivo Shueisha lo va a celebrar por todo lo alto haciendo que Luffy y los suyos sean los protagonistas de todas las revistas de la editorial que se pongan a la venta entre el 31 de enero y el 28 de febrero del próximo año.
La 10ma. y muy esperada novela de Suzumiya Haruhi, Suzumiya Haruhi no Kyôgaku (La sorpresa de Suzumiya Haruhi), ya tiene fecha de salida. Según la revista The Sneaker, será lanzada en un set de dos volúmenes el próximo 25 de mayo de 2011.
Pero además, han anunciado que la novela se publicará simultáneamente en 13 países, en cierta manera para compensar por tantos años de retraso con los que llega esta novela. Como recordarán, el 9no. volumen salió a la venta en Japón a principios de 2007 y el 10mo. se esperaba para ese mismo año, desde entonces los aficionados esperaban noticias de la publicación de la novela.
Finalmente, en mayo de este año, The Sneaker publicó un capítulo de la 10ma. novela, con comentarios de Nagaru Tanigawa en los que decía que la novela estaba lista en un 80%.
Es indudable que Inazuma Eleven ha calado entre el público europeo, tan aficionado al fútbol, y aunque con mucho retraso, por fin nos llegará el próximo 28 de Enero el primero de los títulos de la saga Inazuma Eleven, exclusiva de Nintendo DS (con la única excepción del Inazuma Eleven Strikers de Wii). Por lo que sabemos, el juego llegará completamente traducido y doblado al castellano, y ya podemos ver uno de los trailers europeos del mismo, aunque por ahora solo disponemos del trailer francés. A través de las imágenes mostradas y el trailer, podemos saber que los nombres de los personajes y lugares del juego serán los correspondientes a la versión emitida en las televisiones de España.
La portada del juego será diferente a la japonesa, pero igualmente mantendrá la calidad y el estilo de la original.
ESPERO K OS AYA GUSTADO LA ACTU SE K HE TARDADO MUXO EN SUBIR NUEVAS NOTICIAS LO SIENTO MUCHO PERO ES QUE E ESTADO MUY OCUPADA CON ALGUNOS PROYECTOS Y ANIMES XD VUENO ESPERO K SIGAIS MI BLOG Y PASEIS SIEMPRE POR EL ^^ BUENO ESO ES TODO.. OOOOO CASI LO OLVIDO K TENGAIS UN FELIZ AÑO ^^
CUIDAROS Y MUCHOS BESOS KISS KISS KISS ^3^
lunes, 20 de diciembre de 2010
america x inglaterra
BUENO ESTE VIDEO LO HICE PK AMO ESTA PAREJA ^^ PERO TBN ME SIRVE PARA LA PROTESTA DE LA ESTUPIDA LEY ESA YA K ES UNA PAREJA YAOI K TANTO AMO ^^ BUENO ESPERO K OS GUSTE A LOS K LES GUSTA ESTE GENERO A LOS K NO LES GUSTA ESTE GENERO NO LO MIREIS ^^ BUENO K DISFRUTEN CON EL VIDEO ....
domingo, 19 de diciembre de 2010
PROTESTA
OLA OTAKUS DE TODO EL MUNDO HOY YA ALGO TARDE YA K NO TENGO PC PUBLICO ESTO:
ABAJO LA LEY 156 SI ABAJO ES UNA ABSURDA LEY K EN JAPON KIEREN APROBAR PARA KITAR VARIOS GENEROS ENTRE ELLOS ESTOS:ECCHI
HENTAI
GORE
YAOI
YURI
SEINEN
SHONEN-AI
Y MUCHAS MAS
ESO ES UNA MALDITA INJUSTICIA, NO NOS PUEDEN HACER ESO ES UNA INJUSTYICIA PERO ESO NO ESTODO ESTO TBN AFECTA A MUCHAS SERIES COMO:
NARUTO
ONE PICE
DEATH NOTE
BLEACH
OURAN HIGH SCHOOL CLUB
Y MUCHAS MAS ASIK UNIOS A LA PROTESTA Y EN BUESTRAS CUNTAS SEAN DE FACEBOOK,TINTER, ETC AGAN ALBUNES CON ESTOS GENEROS COMO PROTESTA OSI NO PONER COMO IMAGEN DE PERFIL UNA FOTO DE ALGUNO DE ESTOS GENERO Y IDLA CAMBIANDO CADA 7 DIAS Y ASI PODREMOS GANAR ^^
ASIK OTAKUS DEL MUNDO UNIOS A LA PROTESTA Y SI HACE FALTA IR A JAPON A PATEARLES EL CULO LO HAREMOS!!!
UI CREO K ME ALTERE UN POKO BUENO UNIROS A ESTA PROTESTA Y GANEMOS A LA MALDITA LEY 156 (LO DICE GRITANDO)
AHORA MIS FOTOS DE PROTESTA :

PK NOS GUSTA NARUTO TAL COMO ES Y LO AMAMOS ASI ES UNO DE LOS MEJOR SHONEN K HE VISTO

PK NOS GUSTA VER LAS LUCHAS DE ICHIGO, PK NOS GUSTA VERLO EN ACCION Y K SIMPRE GANE ^^
PK NOS GUSTA ESTE TIPO DE ANIME TBN PK LOS GEMELOS NOS ENLOKESEN PK TAMAKI-SEMPAI ES TAN LINDO 
PK LO K MAS NOS GUSTA ES VER LAS ECENAS MAS FUERTE DEL YAOI SIN SENSURA Y PK A LAS FUJOSHIS NOS ENCANTA VER ESTO APARTE DE A OTRO PUBLICO ^^
SEGIRIA PONIENDO IMAGENES PERO ME DA ALGO DE PEREZA ADEMAS K ESTOY CON U PROJECTO ASIK BUENO ESO ES TOS ASIK DECIR TODO ''NO A LA LEY 156''
jueves, 2 de diciembre de 2010
NOTICIAS ^^
A continuación, el cronograma de actividades del Xmas Masturi, a realizarse en Zaragoza los días 10 y 11 de diciembre:
Lugar: Casa de Juventud Las Fuentes (C/ Florentino Ballesteros S/N)
Fecha: 10 y 11 de Diciembre de 2010.
Horario: Viernes 10 de 16:30 a 21 horas y Sábado 11 de 11 a 14 y de 16:30 a 21 horas.
Evento Facebook: http://www.facebook.com/home.php?#!/event.php?eid=162883013747118
Viernes 10/12/2010
SHOWROOM (Sala Polivalente)
16:30 - Apertura y Presentación
17:00 - Karaoke Libre (Anime, Pop Japonés, Pop Koreano)
19:00 - Para Para Libre
SALA PROYECCIONES (Sala 1) Espacio a cargo de Arashi Spain
16:30 - Top 10 PV's del año
17:30 - Dorama Especial Sorpresa
19:00 - Proyección Anuncios de TV Japoneses y Coreanos
SALA VIDEOJUEGOS (Ludoteca)
16:30 - Free Play de PS2: Todas las ediciones de King of Fighters, Guilty Gear, Soul Calibur, Tekken, Naruto...
ESPACIO TALLERES Y ROL
16:30 - Concurso de Dibujo - Temática Manga Navideño (1ª parte)
ESPACIO EXTERIOR
18:00 - Torneo de SoftCombat
Sábado 11/12/2010
SHOWROOM (Sala Polivalente)
11:00 - Concurso de Dance a cargo del Team! Project
11:45 - AnimeMusicSongs* a cargo de F.O.C
12:30 - Concurso de Karaoke (Anime, Pop Japonés, Pop Koreano)
14:00 - Cierre de Mediodía
16:30 - Concurso de Para Para a cargo del Team! Project
17:30 - Trivial Otaku a cargo de F.O.C
19:00 - Concurso de Cosplay
SALA DE PROYECCIONES (Sala 1) Espacio a cargo de Arashi Spain
11:00 - Count Down Johnny’s 2009/10
12:15 - Music Bank
SALA PROYECCIONES (Sala 2) Espacio a cargo de Arashi Spain
16:30 - Dorama no Recomen Arashi Spain
- Stand Up!!
- Ortos no Inu
- Descanso y Presentación de Arashi Spain, Proyecto Gantz, Trailer y Video de la Fiesta Arashi Spain del Salón del Manga de Barcelona.
- You are Beautiful
- Hanazakari no Kimitachi e
SALA YU-GI-OH!
16:30 - Torneo Yu-Gi-Oh! a cargo de los Oficial Tournament Organizer: Ismael Fernando y David Moreno
SALA VIDEOJUEGOS (Ludoteca)
Todo el día - Free Play de Wii: Castelvania Judgement, Excite Truck, House of the Dead Return y Overkill, Resident Evil Archives, Mario Power Tennis, Wii Sports.
Todo el día - Free Play de PS2: Todas las ediciones de King of Fighters, Guilty Gear, Soul Calibur, Tekken, Naruto...
16:30 - Torneo de Súper Street Fighter IV a cargo de F.O.C
ESPACIO TALLERES Y ROL
11:00 - Concurso de Dibujo - Temática Manga Navideño (2ª parte)
12:00 - Aiba Sugoroku: Juego inventado por Aiba Masaki , miembro del grupo Arashi, en el que puedes pasar todo el juego limpio, o terminar con la cara de un panda, comiendo wasabi, bailando coreografías y si caes en la casilla del ladrón, no te librarás de la media en la cabeza!! Un juego muy divertido para reírte con o de tus amigos.
ESPACIO EXTERIOR
12:30 - Torneo de Jugger
* DURANTE TODO EL DIA - Sushi & Ramen: Bar de Sushi, Ramen y Onigiri.
ENTRADA LIBRE
Mas Info en www.facebook.com/xmas.matsuri
Groove, la empresa creadora de muñecos como Pullip, DAL y Taeyang, ha anunciado a través de su blog que varios de los Vocaloid más populares tendrán versión Pullip.
Las figuras de Miku, Len, Rin, Kaito y Luka debutarán en el próximo evento Doll Carnival 2010. Todavía no hay imágenes disponibles de los muñecos, pero una vez que se lleve a cabo el evento, seguramente podremos mostrar cómo lucen los nuevos lanzamientos de Groove.
El Doll Carnival 2010 tendrá lugar en Daikanyama (una zona de Shibuya, en Tokyo), el 28 de noviembre.
La portada de la edición #53 del semanario Shônen Jump (que saldrá a la venta el 6 de diciembre) confirma que el anime de Gintama regresará. Algunos rumores en diferentes blogs japoneses indican que la serie podría estar de vuelta en la tv en la temporada de primavera de 2011.
El anime, basado en el manga homónimo de Hideaki Sorachi, empezó a transmitirse en abril de 2006 y terminó en marzo de este año, acumulando 201 episodios y una película, Gintama: Shinyaku Benizakura-Hen.
BUENO ESPERO K OS AYA GUSTADO MI BLOG DE ANIME ^^ VOLVERE CON MAS NOTICIAS RECIENTES DE ANIME VUENO PERDON POR KLA TARDANZA DE LA ACTUALIZACION DEL BLOG PEOR COMO ESTUDIO Y YA NO TENGO PORTATIL PUES ES MAS DIFICIL PERO BUENO YO RESURGO DE MIS SEISAS SU ESO ACTUALIZO DESDE EL INSTI BUENO CUIDAROS Y BESOS KISS KISS KISS ^3^