miércoles, 29 de septiembre de 2010
chico anime 2010
EL VIDEO DEL GANADOR DEL CHICO ANIME 2010 !!! ^^ K LO DISFRUTE N Y ESPERO K OS GUSTE ^^
viernes, 24 de septiembre de 2010
YA FALTA POKO PARA EL XVI SALON DEL MANGA
A continuación, la nota de prensa referente a la presencia del director de cine Takashi Shimizu, en el Salón del Manga de Barcelona.
EL TERROR PROTAGONIZA EL XVI SALÓN DEL MANGAEl XVI SALÓN DEL MANGA, que se celebrará del viernes 29 de octubre al lunes 1 de noviembre en La Farga de L’Hospitalet (Barcelona), tendrá en la relación del terror con el manga, el anime y el cine japonés uno de sus ejes temáticos. La exposición Manga de miedo repasará la tradición visual japonesa del mundo del terror, dando un peso específico al manga, pero sin olvidarnos de otras manifestaciones, como la tradición pictórica, el anime o el horror japonés en el cine. Uno de los invitados del Salón del Manga de este año es el director de cine Takashi Shimizu (1972), toda una referencia del género conocido por la saga Ju-on. En el año 2004 realizó una nueva adaptación de La maldición en Estados Unidos producida por Sam Raimi. Shimizu viene al certamen gracias a la colaboración de la Fundación Japón en España
La exposición Manga de miedo contará con páginas originales del dibujante japonés Hideshi Hino (1946), uno de los referentes del género, cuya extensa obra está publicada en España por Ediciones La Cúpula. Hino, que también estará presente en el Salón, está considerado como uno de los autores más influyentes del manga de terror actual. Su primera obra Sudor Frío fue publicada en Japón en 1967. Recientemente han aparecido en nuestro país sus mangas Historias de la Máscara y Noches de Zipango.
A la espera de confirmar en los próximos días la asistencia de otros autores de manga y directores de anime, se puede avanzar que el Salón contará con la actuación de la cantante pop japonesa Yuuki. Esta joven solista y compositora, empezó su carrera profesional en el año 2004. Su música está encuadrada dentro del pop-rock japonés y sus actuaciones en directo están cargadas de una gran pasión y energía que contagia al público. Yuuki ha realizado en los dos últimos años conciertos en diferentes ciudades europeas, participando en un tour por París, Frankfurt y Düsseldorf como integrante del dúo de vocalistas Jelly Beans.
Como en las últimas ediciones, el XVI Salón del Manga contará con tres recintos situados en el centro de L’Hospitalet de Llobregat y con el servicio gratuito del Mangabus que los conecta. La Farga será el espacio central del Salón. Dentro de este recinto se ubicarán los stands de las empresas expositoras, así como el macro espacio de videojuegos, sala de actos, exposición de manga, talleres de juegos tradicionales japoneses, mangateka, taller de manga, taller de aprendizaje de japonés, taller de modelismo, stand de firmas de autores invitados, sala de prensa y zonas de restauración. El Poliesportiu del Centre destinará su pista central al escenario del Salón. Allí tendrán lugar los concursos de cosplay, karaoke, actuaciones musicales y demostraciones de cultura japonesa. Para finalizar, el Centre Cultural Barradas destinará su auditorio de 240 butacas a las proyecciones de anime.
Espero k asistais.
La semana pasada en el blog de Toripon se dio a conocer algo de información sobre la segunda temporada de Saint Seiya The Lost Canvas, incluyendo una imagen. Desde entonces, 2 imágenes más han llegado a la red, aunque todas con baja calidad.
En las mismas pueden verse bocetos de Manigoldo de Cáncer, del patriarca Sage utilizando la armadura de Altar e imágenes de Phantasos y Oneiros. En el mensaje en el blog, también comentan que el tráiler (que sería el 9no. de The Lost Canvas) está por llegar, por lo que podría estar cerca el anuncio de la fecha de estreno.
WENO ACA TODO POR HOY
Y COMO DIJE ANTES COMO COMENSE LAS CLASE NO
PUEDO ACTUALIZAR MUXO EL BLOG CON NUEVAS NOTIS PERO
TRAIGO LAS ULTIMAS ^^ WENO DE ACA MUY PRONTO ESTARA LISTO Y ACABADO EL
VIDEO DE EL CHICO 2010 K FUE SEBASTIAN PERO CON LAS CLASE AUN NO LO HE
ACABADO ASI K PORFAVOR SI PODEIS ESPERAR UN POKITO MAS PS OS LO
AGRADECERE MUXO CUIDAROS Y BESOS A TODOS KISS KISS
viernes, 17 de septiembre de 2010
Los 10 nminados de Norman Editorial y Mas
Ya tenéis disponibles los nominados del concurso manga de Norma Editorial que finalmente se han quedado en 10 para facilitar el proceso de votación.
En todo momento queremos preservar el anonimato de los autores hasta finalizar las votaciones para que lo único que se tenga en cuenta sea la calidad de la obra.
Os recomendamos leer las normas que vamos a aplicar en los comentarios del foro y noticias porqué son distintas a las habituales.
Los 10 títulos elegidos y que serán presentados por orden alfabético son los siguientes:
- ARIA Ex Machina
- Devil Inside
- Dread Catcher
- Emerald Course
- Noguso Inosuke
- Pechanko
- SPAM
- Spyglass
- Surrender
- Terralove
Para poder leer el argumento, ver las primeras páginas de cada y poder votar por el que creéis que se merezca dar el salto a mangaka profesional y ser publicado en España por Norma Editorial podéis hacerlo desde la sección Manga Made In Spain
Los chicos de Host Club suben dos posiciones con respecto a la semana pasada y se colocan en el primer puesto de los mangas más vendidos de la semana según Tohan. Nuramago también sube hasta el segundo puesto y en tercer lugar encontramos a Angel Heart de Tsukasa Hôjo.
01. Instituto Ouran Host Club #17 (Bisco Hattori) [3]
02. Nurarihyon no Mago #12 (Hiroshi Shiibashi) [4]
03. Angel Heart #33 (Tsukasa Hôjo)
04. Mayoi Neko Overrun! #2 (Tomohiro Matsu & Kentaro Yabuki) [6]
05. Sket Dance #15 (Kenta Shinohara) [9]
06. Érase una vez Nosotros #14 (Yûki Obata) [2]
07. Medaka Box #6 (Nishio Ishin & Akira Akatsuki) [7]
08. Hanma Baki #25 (Keisuke Itagaki)
09. Psyren #13 (Toshiaki Iwashiro)
10. Oooku #6 (Fumi Yoshinaga) [1]
WENO ESO FUE TODO
LO SIENTO POR NO AVER SUBIDO NOTICIAS
ESTAS SEMANAS PERO ESK COMENCE
EL INSTI DE NUEVO XD Y NO TUBE MUXO TIEMPO PERO COMESARE
A SUBIR ^^ YA K EN L CALSE DE INFORMATICA ME DEJARAN USAR MI
BLOG ^^ YA K ES UN EJERCICION DE LCASE XD ASI K DESDE AHI SUBIRE ^^
ASI K ESTAR ATENTOS A MIS SUBIDAS ^^
CUIDAROS Y BESOS KISS KISS ^^
POSDATA: MUY PRONTO SUBIRE EL VODEO DEL GANADOR DEL CHICO ANIME 2010 K FUE SEBASTIAN ^^ ASI K SUS FANS ESTAR ATENTOS ^^
miércoles, 1 de septiembre de 2010
NOTICIAS RECIENTES!!
Hoy ha arrancado el nuevo Canal Boing con los correspondientes cambios de programación. Así de entrada, la principal novedad es que Naruto pasa a emitirse a las 00:50 con tandas de tres episodios diarios hasta las 2 de la madrugada.
A parte de Naruto, la presencia de anime se reduce a Inazuma Eleven, Las Supernenas Z, Beyblade Metal Fusion, Dinosaur King y Bakugan Nueva Vestoria. Como ves, de momento ninguna novedad respecto a su predecesor como programa contenedor de FDF, simplemente han pasado a programar 3 episodios por día y a repetir la programación por la tarde, a excepción de Naruto que ha quedado relegado al horario nocturno.
Dos de estos humanos, la doctora Aki Ross y su maestro, el doctor Sid, han decidido pensar de modo diferente. Siguiendo su novedosa teoría, están decididos a crear un antídoto para contraatacar la fuerza de los extraterrestres. Ambos piensan que todas las formas de vida están caracterizadas por un espíritu, que puede ser identificado y de esta forma tratar de reducirlo, y han descubierto que los aliens están gobernados por los espíritus de la muerte. Aki y el doctor Sid han ido recopilando diferentes especies orgánicas cuyos espíritus combinados tengan una fuerza igual, pero inversa, a la de los alienígenas. Ya han recogido seis de los ocho espíritus que necesitan, pero el tiempo se agota.
Deben encontrar los dos restantes antes de que sea demasiado tarde... pero el tiempo de Aki se ha agotado. El espíritu de los aliens se ha apoderado de ella, y aunque trata de resistirse mediante alguno de los métodos que el doctor y ella han desarrollado, entra en comunicación con los extraterrestres mediante algunos sueños, de los que aprende cómo vivían los aliens antes de llegar, y por qué se han visto obligados a invadir la Tierra.
Cartoon Network ha anunciado el estreno de una nueva tanda de episodios de Detective Conan que empezará a emitir a partir del próximo 13 de septiembre.
Comenzarán con el episodio 242 (en principio hasta donde ha llegado Animax) y se emitirá todas las tardes a las 18:55, con reposición los fines de semana a las 12:25.
Por su parte, Animax continúa emitiendo los episodios anteriores a esta tanda todos los fines de semana por las mañanas y reposición de madrugada
A continuación, reproducimos la nota de prensa sobre las actividades y horarios de la tercera edición del evento Akihabara@Deep , a relizarse este fin de semana:
La asociación juvenil de aficionados al manga y al anime de Barcelona, Brigada S.O.S.tiene el placer de anunciar la tercera edición del evento Akihabara@Deep.Akihabara@Deep 2010, llega a Barcelona los días 4 y 5 de Septiembre en el Espai Jove Fontana: Gran de gracia 190 esquina con st rosa, a dos minutos de la parada de metro de Fontana, el recinto del certamen contará con 6 plantas y 2.400 m2 dedicados al ocio Japonés así como un auditorio con capacidad para 400 personas y una sala polivalente con aforo de 300 personas.
A continuación presentamos el programa de actividades de Akihabara@Deep 2010:
Videojuegos:
El evento cuenta con 3 zonas diferentes de videojuegos:
Zona clásica En la zona clásica se podrán encontrar las partidas libres de una amplia colección de videojuegos clásicos, entre ellos un Amstrad 3386SX: de los primeros ordenadores en llegar a España, Sega Megadrive, Master System, NES, Nintendo 64 entre otros.
Zona general En la zona general, tendrán lugar los ultimos videojuegos y novedades para las videoconsolas Wii, PS3 y Xbox 360.
Zona videojuegos musicales En la zona de videojuegos musicales podrás encontrar los siguientes videojuegos: DDR, Guitar Hero IV, ParaParadise, Beatmania.
Horarios torneos videojuegos
Sábado
12.00h: Super Street Fighter IV
13.00h: Smash Brosh 64
16:00h: Mario Kart Wii
17:00h: ParaParadise.
18.00h: DDR.
19.00h: Bluze Blue.
Domingo
12.00h: Tekken 6
13.00h: Soul Calibur IV
15.00h: Dragon Ball Brust Limit
16.00h: Pokémon DS (Oro, Plata, Diamante, Perla)
17.00h: Guitar Hero V
18.00h Touhou Project
El coste de inscripción a los torneos es de 1€
Proyecciones y conferencias
Disponemos de una sala de proyecciones con capacidad para 200 personas donde tendrán cabida la proyección de las ultimas novedades gracias a Selecta-Vision.
Sábado
11.00h: Freedom
13.00h: Shin Mazinger Z.
15.00h: Saint Seiya Lost Cambas.
16.00h: Mesa redonda de dobladores de Selecta Visión.
18.00h: Mesa redonda de profesionales en el mundillo.
20.00h: Proyección de Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone y la versión doblada en exclusiva de Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance. Proyección a cargo de Selecta Visión, el coste de la proyección es de 2,50€ con regalo incluido.
Domingo
11.00h: Conferencia: Técnicas de combate Pokémon.
13.00h: Conferencia Dollfies.
14.00h: Death Note Relight.
16.00h: Conferencia: Tendencias de mercado en el mundo editorial.
17.00h: Conferencia: Osamu Tezuka.
18.00h: Conferencia: Touhou Project.
Torneos de cartas
Sábado:
Torneo Mágic: 12.00h A cargo Asociació la roda del temps.
Torneo Yu-Gi-Oh: 16.00h. A cargo, Asociació Catalana Yu-Gi-Oh.
Domingo:
Torneo Yu-Gi-Oh: 12.00h A cargo, Asociació Catalana Yu-Gi-Oh.
Torneo Mágic: 12.00h A cargo Asociació la roda del temps.
Durante todo el día estarán disponibles partidas libres de Jungle Speed, Munchkin y Si! Señor oscuro.
Talleres
Sábado y Domingo:
12.00: Taller de espadas soft combat.
17.00: Taller de Japonés.
Escenario
Akihabara@Deep 2010 dispondrá de 2 escenarios, un escenario situado en el exterior en la plaza se st rosa ( Escenario B ) y otro escenario de gran dimensión y capacidad. (Escenario principal)
Escenario B:
Sábado:
11.00 - 14.00 Exhibición y concurso J-Dance.
Domingo:
11.00 - 12.00 Exhibición.
12.00 - 14.00 Frikitrivial.
14.00 - 15.00 Concurso comer ramen picante.
Escenario principal:
Sábado:
16.00 - 18.00: Concurso Karaoke.
20.00: Concierto Barovia
21.00: Concierto Broquen Souls.
22.00: Concierto Red Square.
Domingo:
16.00 - 18.00: Concurso Cosplay.
18.00 - 21.00: DiscoParaPara (Exhibición, concurso, y parapara en grupo)
Café de maids y host:
Uno de los mayores atractivos el el café de maids y hosts que un año mas preparamos, en este café de maids y hosts podrás vivir la emulación de un verdadero café de maids, nuestras maids y hosts te servirán los productos que tu elijas, además se realizarán actividades, como juegos de cartas y karaoke.
Para consultar información mas extensa de todas las actividades visita: visitar:http://akihabara.brigadasos.org
Contacta con nosotros: asociacion@brigadasos.org (Stand comercial- Stand no comercial)
Noticia relacionada:
Participa en el Maid & Host Café
A principios de agosto comentamos sobre el nuevo proyecto de P.A. Works, Hana Saku Iroha, con el cual celebrarán la primera década del estudio, conocido por títulos como CANAAN o Angel Beats!. El website oficial del estudio está mostrando un nuevo video, de 2 minutos, con más del diseño de personajes de Hana Saku Iroha.
De acuerdo a lo revelado anteriormente, el anime girará en torno a Matsumae Ohana es una chica de 16 años que se muda fuera de Tokyo y empieza a trabajar en un hotel de aguas termales localizado en una colina rodeada de flores.
Fullmetal Alchemist continúa una semana más en primer lugar de la lista de los mangas más vendidos de la semana según Tohan. En esta ocasión otros dos shonens muy populares en España le hacen compañía, Detective Conan y Fairy Tail.
01. Fullmetal Alchemist #26 (Hiromu Arakawa) [1]
02. Detective Conan #69 (Gosho Aoyama)
03. Fairy Tail #22 (Hiro Mashima)
04. Hayate, Mayordomo de Combate #25 (Kenjirô Hata)
05. Negima! #31 (Ken Akamatsu)
06. Kekkaishi #30 (Yellow Tanabe)
07. One Piece #59 (Eiichiro Oda) [2]
08. Daiya no A #22 (Yûji Terajima)
09. Seitokai Yakuindomo #4 (Tozen Ujiie)
10. Alice, Escuela de Magia #22 (Tachibana Higuchi)
WENO ESO ES TODO POR HOY.
SE K NO HE PUBLICADO NADA HACE MUXO Y LO SIENTO XD
WENO AHORA HE VUELTO, PERO NO SE SI PODRE PUBLICAR MUXAS NOTICIAS YA K
MIS VACACIONES YA ESTAN A TERMINAR SOLO ME KEDAN 4 DIAS XD
ASIK CON LAS CALES PS NO SE SI ME ENTERARE DE MUXAS NOTICIAS
PERO NO OS PREOCUPEIS PK ESTARE ACA INFORMANDO,.
NO TODOS LOS DIAS PERO INFORMARE ^^
BUENO ME OS CUIDAIS
BESOS KISS KISS ^^