viernes, 30 de julio de 2010

NOTICIA BONBA!! FINAL DE SHUGO CHARA MANGA!! Y MAS ^^

El final de Shugo Chara Encore!
Las Peach Pit terminan su último éxito



El próximo martes saldrá a la venta la mangashi Nakayoshi nº9 de Kodansha, y con ella el último capítulo de Shugo Chara Encore!, la última obra de las populares Peach Pit. De esta forma, la serie abarcará un total de 12 tomos, el último de los cuales saldrá a la venta el 6 de octubre en tres ediciones distintas: la normal, la especial y la limitada. Por lo que sis sois fans de las Peach Pit es altamente recomendable prestar atención a las fechas de salida del tomo 12 para hacerse con la edición limitada que, entre otras cosas, incluirá un CD Drama que hará de epílogo de la serie.

El canal 3xl ya se deja ver
Nuevo logo y primer anuncio

Cada vez queda menos para el inminente estreno del nuevo canal 3XL en Cataluña y poco a poco van surgiendo nuevos detalles. Ya se ha dado a conocer el nuevo logo, que abandona la estética llamativa 3D del anterior para convertirse en un icono más acorde con un canal de televisión para que moleste lo menos posible en la pantalla.

Asimismo, también se ha filtrado el primer spot del canal en el que anuncia su fecha de estreno (19 de septiembre) y en el que ya se intuye cual puede ser la estética que seguirá el canal.


Vuelve Peace Maker Kurogane
Nuevo tomo después de 5 años

Tras 5 años de travesía del desierto, los seguidores de Peace Maker Kurogane podrán al fin disfrutar de un nuevo tomo de la serie de Nanae Chrono, concretamente el número 6.

Su fecha de salida en Japón será el próximo mes de noviembre y lo hará en dos ediciones distintas, la tradicional y la especial que contendrá un CD Drama.

En España, Peace Maker Kurogane está siendo publicada por Ivrea y ya se ha interesado en adquirir los derechos de este nuevo tomo que espera poder publicarlo en febrero-marzo del año que viene.


WENO ESPERO K OS AYA GUSTADO Y LO DE SHUGO CHARA GENIAL NO CREEIS? XD

WENO DEDICO LO DE SHUGO CHARA A MIS AMIGAS LARY Y MARIELA XD

LO DEL 3XL A MIS DEMAS AMIGOS XD

Y WENO YA SABEIS NO FALTEIS A MI BLOG

WENO CUIDAROS Y BESOS

KISS KISS KISS

miércoles, 28 de julio de 2010

NEW NOTICIA

El final de MKR vendrá con regalo
El último tomo trae cofre en su primera edición

A finales de agosto Norma Editorial pondrá a la venta el tercer tomo de la segunda parte de Magic Knight Rayearth, y tal y como informa la editorial en su blog, dicho volumen vendrá con obsequio. Junto al tomo se podrá adquirir un cofre para contener los seis volúmenes de los que consta esta obra de las CLAMP, que sólo estará disponible con la primera edición del tomo.

Magic Knight Rayearth fue publicada por primera vez en España de mano de Planeta de Agostini, siendo reeditada posteriormente por Norma Editorial, la encargada de publicar la mayoría del catálago del cuarteto de mangakas en nuestro país.




XxxHolic y Ultimate Muscle siguen su periplo en España
Enigma Entertainment da señales de vida

Parece que en contra de lo que todo apuntaba, Enigma Entretainment sigue operativa y trabajando en la difusión de sus dos series de anime: XxxHolic y Ultimate Muscle. El mes pasado estrenó página en Facebook y ha renovado su web corporativa. Además, se ha pronunciado sobre sus intenciones para con sus series de anime.

Sobre Ultimate Muscle, segunda serie de la popular Muscleman, la empresa declara que "Actualmente se está emitiendo en ANIMAX para toda España y próximamente podrá verse en CANAL9 sólo para el territorio valenciano. Nuestra intención es ampliar las ventas de esta serie a muchos más canales de nuestro país, aunque la crisis nos está poniendo las cosas un poco más complicadas de lo normal..."

Mientras que para la serie de las CLAMP, XxxHolic, la situación pinta un poco más complicada "Actualmente estamos buscando salida a esta serie, de la cual disponemos de los derechos para España y Portugal." aunque su intención es también editarla en DVD.


La serie de novelas Dragon Crisis! pasa al anime

Un anuncio de la linea Super Dash Bunko de Shueisha ha anunciado la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras Dragon Crisis! de Kaya Kizaki. La historia empieza cuando un estudiante de instituto llamado Ryūji es arrastrado por su prima Eriko a rescatar a una chica de traficantes del mercado negro. La chica de ojos azules resulta ser un dragón que está inexplicablemente obsesionada con Ryūji, hasta el punto de seguirlo cuando va a bañarse y a dormir. Ryūji tiene que protegerla de los traficantes del mercado negro y de otros enemigos.

Kizaki empezó la serie de novelas en 2007 y el onceavo volumen salió a la venta en mayo. Están ilustradas por Itsuki Akata.

martes, 27 de julio de 2010

NOTICIAS RECIENTES ^^


Yumekui Merry llega al anime
Como serie de tv

El manga de Ushiki Yoshitaka, Yumekui Merry, será adaptado al anime como serie de TV. La noticia ha llegado a través de la portada de la revista Manga Time Kirara Forward, donde publica el mencionado manga desde 2008.

Yumeji Fujiwara es un adolescente normal, pero hace 10 años descubrió que tiene el poder de ver los sueños o pesadillas de las personas. Un día conoce a Merry, una chica que proviene del mundo de los sueños. Todavía no hay fecha de estreno para la serie de anime, pero se transmitirá a través de TBS / BS-TBS.


Novedades de Selecta en octubre
Llega Evangelion 2.22 y La chica que saltaba a través del tiempo

Selecta Visión
ha anunciado mediante nota de prensa sus lanzamientos para el mes de octubre, coincidiendo con la celebración del Salón del Manga de Barcelona. Entre ella destacan las esperadas películas Evangelion 2.22 y La chica que saltaba a través del tiempo.

6 DE OCTUBRE 2010
MAZINGER Z VOL.2 DVD, 14,95€
MAZINGER Z VOL.2 BD COMBO, 29,95€

27 DE OCTUBRE 2010
LA VISIÓN DE ESCAFLOWNE EDICIÓN COLECCIONISTAS DVD, 79,95€
EVANGELION 2.22 EDICIÓN 2 DISCOS DVD, 19,95€
EVANGELION 2.22 EDICIÓN 1 DISCO DVD, 14,95€
EVANGELION 2.22 EDICIÓN BD, 29,95€
LA CHICA QUE SALTABA A TRAVÉS DEL TIEMPO EDICIÓN 1 DISCO DVD, 14,95€
LA CHICA QUE SALTABA A TRAVÉS DEL TIEMPO EDICIÓN ESPECIAL DVD (número de discos y precio por determinar para esta edición)
LA CHICA QUE SALTABA A TRAVÉS DEL TIEMPO EDICIÓN BD, 24,95€

"La Visión de Escaflowne Edición Coleccionistas": Después del éxito de "Neon Genesis Evangelion Edición Coleccionistas caja metálica" (69,95€, edición limitada de 2.000 unidades. Agotada), "Cowboy Bebop Edición Coleccionistas" (69,95€, edición limitada de 1.800 unidades. Agotada) y "Serial Experiments Lain" (59,95€, edición limitada 1.500 unidades. Pocas unidades disponibles. Lleva 9 meses en venta), tenemos el placer de anunciar el lanzamiento de nuestra nueva edición coleccionista que sigue la línea de estos clásicos imperecederos considerados los mejores animes de todos los tiempos. "La Visión de Escaflowne Edición Coleccionistas" será una edición limitada de 1.200 unidades a un precio de 79,95€, en la que se podrán encontrar los mejores extras que jamás ha tenido una edición de anime en España:

-Caja contenedora de gran formato tamaño A4 con detalles plateados en el logotipo que contiene:

  • Serie completa episodios 1-26 en 6 dvd con escenas inéditas y remasterizada en un box de cartón con 3 estuches dvd slims dobles.
  • Duración 650 minutos
  • Audio Español, Catalán y Japonés
  • Subtítulos en Español
  • Formato de pantalla 4/3

-2 dvd con más de 2 horas de contenido extra:

  • 6 episodios versión TV
  • Club Escaflowne: Entrevistas al equipo técnico y artístico.
  • Entrevista a Masahiko Minami
  • Comentarios
  • Resumen
  • Videos musicales
  • Escenas del videojuego
  • Opening y Ending textless
4 libros especiales:
  • Libro Osaka 116 páginas con ilutraciones originales.
  • Libro Settei 96 páginas con bocetos de la producción.
  • Libro Story Board 80 páginas.
  • La Biblia de Escaflowne 90 páginas con información de la serie, resumen de los episodios, información sobre los personajes, la película, descripción de los mechas, glosario, entrevista con el director Kazuki Akane, con el creador Shoji Kawamori...
  • Baraja de cartas del Tarot.

"La chica que saltaba a través del tiempo": Una de las maravillas del cine de animación japonés aclamada por la crítica de todo el mundo. De los productores de "Ghost in the shell" y "Millenium Actress".

Ganadora de varios premios en el año 2007:
-Mejor película Tokyo Anime Fair
-Mejor animación Annecy Film Festival
-Mejor película Festival Internacional de Sitges
-Mejor película animación por la academia de cine japonés
-Mejor animación Japan Media Arts Festival

Después de mucho tiempo de espera y de un trabajo constante de Selecta Visión para poder traer este título a España, llega por fin "La chica que saltaba a través del tiempo". Queremos resaltar que la edición Blu Ray contendrá por primera vez en exclusiva para una edición fuera de Japón contenidos extra. Una pequeña selección realizada por la distribuidora japonesa del film que ha autorizado y supervisado su inclusión en la edición Blu Ray para España.

Y por último, la edición en DVD de "Evangelion 2.22 you can (not) advance" que podréis elegir entre la de un disco y la de dos discos u optar por la alta definición con la versión BluRay. Las portadas definitivas y detalles de la edición aun están por confirmar a falta del visto bueno de los japoneses.




Bakuman tendrá spin-off
Rakko, de solo 15 páginas

La edición #36-#37 de la revista Shônen Jump (disponible a partir del 8 de agosto), incluirá un spin-off de Bakuman, además del capítulo correspondiente de dicha obra. Bakuman, original de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, se centra en un par de jóvenes que desean convertirse en mangaka.

El spin-off tendrá 15 páginas (una de ellas a color) y se llamará Rakko, como el manga ficticio que se publica dentro de Bakuman, creado por el personaje Kazuya Hiramaru.



WENO Y AKI LAS NOTICIAS DE HOY XD

WENO MAÑANA MAS XD

CUIDAROS Y BESOS

KISS KISS KISS

domingo, 25 de julio de 2010

•ElMejorChicoAnime2009• Sebastian Michaelis [1er Lugar!]

Kyaaaaaaaaaaa sebastian te amooooo!! ^^

WENOACA UN VIDEO K ME GUSTO YA K ESTA SEBASTIAN EN EL Y EN EL 1 PUESTO YA K SE LO MERECE

Mejor chico anime *Resultados*

WENO ACA UN VIDEO K ENCONTRE YA SE K NO ACOSTUMBRO A PONER VIDEOS DE OTROS XD

PEROE STE ESTA BASTANTE BN ^^ AUK EL RANKIN DEVERIA SER DIFERENTE PERO ME GUSTA XD ^^

ACA LO ULTIMO DE LO ULTIMO XD

Novedades tankôbon del 27 de julio al 1 de agosto
El fin de Detroit Metal City



Lunes 26 de julio
-Black Bird #11 (Kanoko Sakurakôji)
-Dengeki Daisy #7 (Kyôsuke Motomi)
-Gekka Mugentan #6 (Mashin Osakabe)
-Gundam the Origin #21 (Yasuhiko Yoshizaku)
-Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru #4 (Kotomi Aoki)
-Mouryou no Hako #5 (Natsuhiko Kyougoku & Aki Shimizu)
-Suki desu Suzuki-kun!! #8 (Go Ikeyamada)

Martes 27 de julio
-Pandora Hearts #12 (Jun Mochizuki)

Miércoles 28 de julio
-Detective Conan Especial #36 (Gosho Aoyama y varios)
-Super Mario-kun #41 (Yukio Sawada)

Jueves 29 de julio
-Detroit Metal City #10 (Kiminori Wagasugi) ~Último~
-Planet Waves #2 (Kiminori Wakasugi)
-Himitsu #8 (Reiko Shimizu)
-Yura y Makoto #47 (Katsu Aki)

Viernes 30 de julio
-Chibi Devil #4 (Hiromu Shinozuka)
-Homunculus #13 (Hideo Yamamoto)
-Ikigami #8 (Motorô Mase)

Domingo 1 de agosto
-Akuma Game (Ryou Takagi)
-Fuuki no Okite #2 (Naduki Koujima)
-Kimi Ga Koi ni Oboreru #3 (Hinako Takanaga)
-Super Lovers #1 (Miyuki Abe)



III Japan Weekend Madrid
24 al 26 de Septiembre

A continuación, la nota de prensa del 3er. Japan Weekend Madrid:

El III Japan Weekend Madrid vuelve a la carga cambiándose a un local mas grande, mejor dicho, mucho mas grande. Duplicamos el espacio del anterior local para convertirnos en uno de los eventos mas grandes de España. Se repartirán mas de 2000 euros en premios en los concursos de cosplay.

Se celebrara los días 24, 25 y 26 de septiembre de 2010 en el pabellón de La Pipa en el Recinto Ferial Casa de Campo en Madrid. También vuelve la entrada anticrisis con nuevas series para no solo disfrutar del mejor evento, si no también de las series de mas calidad al mejor precio.


Evento: III Japan Weekend Madrid
Lugar: La Pipa - Recinto Ferial Casa de Campo
Fecha: 24 a 26 de septiembre de 2010
Web:
www.japanweekendmadrid.net
Contacto: japanweekendmadrid@gmail.com


Cosplay:

En esta ocasión una de las grandes novedades es el nuevo sistema de cosplay. Tres concursos en los que se valoraran diferentes tipos de cosplay para hacer todo mas dinámico y eficiente. Volviendo de nuevo las selecciones para el torneo mas importante de cosplay fuera de Japón, la Yamato Cosplay Cup, dando la posibilidad para seleccionar a 8 participantes para la final en España.
También hay que destacar las zona "Cosplay Pro" en la que se organizaran zonas habilitadas para photoshoots especiales, uno de los cuales tendrá premio.


Un premio gracias a nuestro patrocinador PortalJapon.com se otorgara un premio de 1400 euros en el concurso "Cosplay Purista". Las plazas son limitadas, apúntate antes de que se acaben.

Invitados: (Se anunciaran mas invitados internacionales en breve)

COSPLAY.COM

En el evento estará presente Kyle, administrador de la web cosplay.com
Se organizara una zona para hacer fotos que mas tarde saldrán en una revista de cosplay y en la web
www.cosplay.com

Stands:

De nuevo se ofrecerá la mejor selección de tiendas en las que se exhibirá muchísimo material disponible, si estas interesado en contratar un stand comercial no dudes en contactarnos para pedir información en: japanweekendmadrid@gmail.com
También si eres una asociación o quieres montar un stand no comercial o de joven diseñador también te lo podemos ofrecer, envíanos un email a japanweekendmadrid@gmail.com.


Fecha para la nueva película de Fafner

La web oficial de la película Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor: Heaven and Earth ha anunciado este viernes que la película se estrenará el 25 de diciembre en Japón. Hirashi Harai, el diseñador de personajes de la serie de anime original, vuelve a trabajar en este nuevo anime junto con los animadores en Xebec. Tow Ubukata será el guionista, y el grupo musical juvenil Angela compondrá el tema central.

Por otro lado, la web oficial del evento Animelo Summer Live 2010 -evolution- ha revelado que la serie de anime de Bushidora Tantei Opera Milky Holmes se estrenará en Japón en octubre. La web de la franquicia del anime y juego románticos y detectives ha confirmado la noticia. Las cuatro actrices principales de la franquicia actuarán en dicho evento el 29 de agosto.






La secuela de To Love-Ru -Trouble- se emitirá en otoño

El número 33 de este año de la revista semanal Shonen Jump ha anunciado que la nueva adaptación anime del manga To Love-Ru -Trouble- de Saki Hasemi y Kentaro Yabuki será una serie de televisión llamada Motto To Love-Ru -Trouble- que se emitirá en otoño.

Atsushi Ootsuki (Kanokon ~Manatsu no Daishanikusai~, Ladies versus Butlers!) dirigirá a los animadores de XEBEC. Yasutomo Yamada (Charger Girl Ju-den Chan, Venus Versus Virus) supervisará los guiones escritos por él mismo, Tomoyasu Okubo (Azumanga Daioh, Charger Girl Ju-den Chan), Tsutoshi Tamai (Ladies versus Butlers!, Strike Witches) y Noboru Kimura (Dan Doh!!, Doki Doki School Hours). Yuichi Ouka regresa como diseñador de personajes y supervisor de animación, como ya hizo en la serie anterior, al igual que Tsuyoshi Watanabe (Moetan, Nogizaka Haruka no Himitsu), que volverá a componer la música.

To Love-Ru -Trouble- es una comedia de ciencia-ficción acerca de Rito, un estudiante de instituto que no tiene valor para decirle a una chica llamada Haruna que la quiere. Mientras esta enfurruñado en el baño, una chica de otro planeta llamada Lala aparece delante suyo.





WENO ESPERO K OS AYA GUSTADO XD

YA SABEIS K ACA YO SIEMPRE COMUNICANDO ^^

WENO CUIDAROS Y BESOS

KISS KISS KISS


viernes, 23 de julio de 2010

NOTICIAS Y 2 RECORDATORIOS ^^


Akihabara@Deep 2010

4 y 5 de Septiembre en Barcelona

A continuación, reproducimos la nota de prensa de la tercera edición del evento Akihabara@Deep :

AKIHABARA@DEEP 2010 4-5 DE SEPTIEMBRE

La asociación juvenil de aficionados al manga y al anime de Barcelona, Brigada S.O.S., junto con otras entidades y con el apoyo del CRAJ, tiene el gran placer de anunciar la tercera edición del Akihabara@Deep, Akihabara@Deep 2010, evento que tiene tras si la exitosa celebración de 2 ediciones, este año, volvemos a repetir la edición en el mismo recinto: Espai Jove Fontana, el equipamiento juvenil albergará el festival durante los días 4 y 5 de Septiembre, ubicado en Gran de gracia 190 esquina con st rosa, a dos minutos de la parada de metro de Fontana, el recinto del certamen contará con 6 plantas y 2.400 m2 dedicados al ocio Japonés así como un auditorio con capacidad para 400 personas y una sala polivalente con aforo de 300 personas.

Este año, III Akihabara@Deep se celebrará el 4-5 de Septiembre en vez de en principios de Julio, debido a razones ajenas a la organización.

Basándonos en un formato similar, planteamos el evento como un festival de duración de un fin de semana al completo, os planteamos un encuentro con las fusiones de Japón entre tradición, tendencias y tecnología, tratando todos los temas que concurren la realidad social y cultural del Japón, a través de un sin fin de manifestaciones de su cultura urbana y ocio, tomando como temática uno de los barrios mas concurridos y emblemáticos de Tokio,Akihabara, donde confluyen distintos aspectos de la subcultura del Japón. La organización está trabajando en una amplia programación de actividades, 3 plantas del edificio serán destinadas al ocio eléctrico y los videojuegos, desde las ultimas novedades hasta una zona dedicada exclusivamente a juegos retro, contaremos con múltiples conferencias y presentaciones de editoriales, proyecciones de anime exclusivas y cine Japones, interesantes talleres, concursos y pruebas, exposiciones, exhibiciones, un gran concurso de ParaPara y discoteca ParaPara..., además, tendremos la asistencia de invitados especiales, editores, dobladores de anime, dibujantes españoles... Sin duda alguna, un gran atractivo de este evento será la emulación de un Café de MAIDS y HOST, donde, tal y como en Akihabara, chicas vestidas de sirvientas y chicos vestidos de HOST os atenderán y os servirán los productos que pidas en nuestro Café Bar! Además dispondremos un un auténtico karaoke japonés y juegos de cartas.

Además, habrá una zona de stands de tiendas y asociaciones y un gran despliegue de juegos de cartas y rol.

Este año, también se celebrará la IV edición del Japan Sound Festival, el Japan Sound Festival vuelve a Barcelona tras su edición en la Sala Silikona en Madrid, cerca 5 grupos de Jrock y Visual se darán cita en esta IV edición del Japan Sound Festival.
¡Bienvenidos a Akihabara@Deep ! Vuestro el paraíso otaku, geek y gamer en la ciudad de Barcelona.

Horario General:
Sábado 4 de Septiembre: 11.00h a 00.00h
Domingo 5 de Septiembre: 11.00h a 21.00h.

Ponemos a vuestra disposición nuestra página web donde se irán
anunciando todas las actividades: http://akihabara.brigadasos.org no
dudéis en visitarnos asiduamente y en haceros fans en Facebook.

Estamos abiertos a la colaboración con cualquier asociación o empresa,
así como pronto abriremos periodo de inscripción para colaboradores en
el evento.

Contactarnos: asociacion@brigadasos.org www.brigadasos.org/foro

Akihabara@deep 2010 / III Akihabara@Deep
Organiza: Asociación juvenil Brigada S.O.S.
Web: http://akihabara.brigadasos.org
E-mail: asociacion@brigadasos.org
Ubicación: Espai Jove Fontana, C/Gran de Gracia 190 .
Horario y fechas: 4 y 5 de Septiembre, sábado de 11.00h a 00.00h y
domingo de 11.00h a 21.00h.


SALON DEL MANGA

recordar k el salon del manga es desde el 27 de Octubre al 1 de Novienbre. En La Farga, Hospitalet de Llobregat. No os lo podeis perder ya k este Año trae muxas novedades y muxo mas ya k en anteriores actualizaciones k ise mensione algunas xd asik ya sabeis no os lo podeis perder este XVI salon del manga!!


Mangas más vendidos del 12 al 18 de julio
El shôko Suki-tte Ii na Yo lidera


Dos shôjos de la revista Dessert de Kodansha lideran el listado de los mangas más vendidos de la semana según Tohan. Son Suki-tte Ii na Yo de Kanae Hazuki y Tonari no Kaibutsu-kun de Robiko, ambos con su quinto tomo. Moyashimon baja dos puestos pero se mantiene entre los tres primeros.

01. Suki-tte Ii na Yo #5 (Kanae Hazuki)
02. Tonari no Kaibutsu-kun #5 (Robiko)
03. Moyashimon #9 (Masayuki Ishikawa) [1]
04. Ahiru no Sora #28 (Takeshi Hinata)
05. Air Gear #29 (Oh! Great)
06. History's Strongest Disciple Kenichi #39 (Shun Matsuena)
07. Minami-ke #7 (Coharu Sakuraba) [3]
08. Aozora Yell #5 (Kazune Kawahara)
09. Kinkyori Renai #7 (Rin Mikimoto)
10. Great Teacher Onizuka: Shônan 14 Days #4 (Tôru Fujisawa)


Novedades manga del 19 al 25 de julio
Finalizan ¡Novio Fetiche! y Venus Versus Virus


Dolmen
-Satsuma Gishiden #4 (de 6)

Glénat
-666 Satan #7 (de 19)
-Bleach #37 (de 45 y abierta)
-Bleach en català #31 (de 45 y abierta)
-Cinturó Negre #11 (de 29) [Yawara!]
-Inu-Yasha en català #49 (de 56)
-The Prince of Tennis #41 (de 42) [Tennis no Ôjisama]

Ivrea
-¡Novio Fetiche! #7 (Último Número) [Moe Kare!]

Norma
-Eres mi Mascota #4 (de 14) [Kimi wa Pet]
-Fairy Tail #13 (de 21 y abierta)
-Hero Tales #2 (de 5) [Jûshin Enbu]
-Kobato. #4 (de 4 y abierta)
-Life #8 (de 20)
-Neon Génesis Evangelion: El Plan de Entrenamiento de Shinji Ikari #8 (de 10 y abierta) [Shin Seiki Evangelion: Ikari Shinji Ikusei Keikaku]
-Venus Versus Virus #8 (Último Número)
-X-Blade #4 (de 10 y abierta)

Ponent Mon
-Aula a la Deriva #5 (de 6) [Hyôryû Kyôshitsu]




Descubre como será el nuevo 3XL
El editor del nuevo 3XL desvela todos los detalles del nuevo canal


En Mision Tokyo hemos tenido el honor de poder realizarle una entrevista al flamante editor del nuevo 3xl, Raül Tidor. Él se encarga de decidir todos los contenidos del canal, lo que incluye las series de anime que van a emitir. Si queréis enteraros en exclusiva y de primera mano de todos los detalles del nuevo 3xl no os perdáis la siguiente entrevista:

1) Han pasado más de diez años desde el nacimiento del primer 3XL y muchas cosas han cambiado ¿Qué cambiará en el nuevo 3XL respecto a su antecesor?

Raul Tidor: Básicamente TODO. El que empieza en septiembre no es una nueva etapa del 3xl, se trata re una reimaginación del concepto 3xl en si mismo. Puede sonar pedante, pero en el fondo es muy simple: el 3xl del pasa de ser un programa a ser un canal. Sólo éso ya lo cambia todo.

Lo que queremos es recuperar el espíritu original del 3xl (un espacio joven, con series de todo tipo, importancia de la web...) pero adecuándolo a la realidad del 2010. Y, como decía, esto implica hacerlo nuevo de arriba a abajo.

2) El manga, y el anime en particular, tuvieron una importancia muy destacada. ¿Volveréis a apostar por el anime?

Raul Tidor: Pues claro, evidentemente. La consigna es, pero, muy clara: más que cantidad apostaremos por calidad. Todo el mundo, hasta los otakus más entregados, saben ver que el anime es una caja enorme de donde salen propuestas magistrales, pero también bodrios descomunales. Entonces, la tentación de saturar la programación con anime es enorme, pero inevitablemente caeríamos en series mediocres. I eso lo queremos evitar al 100%. Un detalle adicional: el hecho de ser un canal de emisión nocturna nos abre las puertas a programar series que habría sido imposible emitir en un horario diurno, por las calificaciones de edad y horarios restringidos vigentes.

3) ¿Haréis reportajes, entrevistas, y especiales de producción propia, como el especial Bola de Drac?

Raul Tidor: Sí, pero no queremos hacer más de lo mismo. Todos aquellos especiales y entrevistas estaban bien, y cumplieron una misión en su momento (el especial de Bola de Drac lo hice yo, por ejemplo! ^_^), pero no se puede vivir del pasado. Haremos reportajes pero con unas temáticas muy concretas, un formato nuevo, y un vínculo con las series y programas que hagamos muy directo. Ya lo veréis...

4) Internet ha adquirido un gran protagonismo entre vuestro público objetivo. ¿Cuál va a ser vuestra presencia en internet?

Raul Tidor: Total. La página web del Canal 3xl será tan o más importante que la emisión en televisión. Estamos trabajando para tener una página web en la que poder ver TODO lo que se ve en la televisión (reportajes, programas, series...) y contenidos exclusivos. También habrá toda una parte inmersiva y de comunidad que me reservo, pero seguro que será uno de los alicientes y hechos distintivos del canal.

5) ¿El 3XL tendrá presencia más allá de la pantalla? (eventos, productos derivados como CD's de música...)

Raul Tidor: Esperamos tener una presencia off-pantalla importante, pero buscando un poco la originalidad. Una vez más, estuvo muy bien hacer discos y camisetas en esa época, pero tenemos que ir más allá. Sabemos de la importancia de estar en la calle, y no quedarnos en las pantallas, pero debemos encontrar nuevas maneras de hacerlo, originales, creativas y participativas. Fácil de decir, no tan fácil de hacer... pero lo intentaremos.

6)¿Cuál es tu visión de la situación actual de la industria del manga?

Raul Tidor: La veo jugando una liga muy distinta respecto a la que vivimos los lectores de mediados de los 90. Ahora hay una diversidad temática y editorial fortísima, que hace que haya posibilidades de encontrar buen manga según los gustos de cada uno. Es cierto que sólo nos llega una mínima parte de lo que se publica en Japón, pero no creo que haga falta más, o podríamos saturar el mercado (como ya sucedió en los 90, sin ir más lejos). Es bonito ver como el manga tiene lo que hasta ahora sólo tenían los "tebeos" de aquí o el comic book americano, que son distintas generaciones de lectores muy diferenciados manteniendo viva las ganas de leer nuevas historias. Ya no es raro ver a padres e hijos intercambiándose manga, lo cual es una señal de la buena salud y vitalidad creativa.

Por cierto, creo que creativamente el manga está en un buen momento. Sólo debes saber encontrar aquella obra o autor que más se adapte a tus gustos. Mis autores favoritos de los últimos años, sin lugar a dudas, serían Jiro Taniguchi y Naoki Urasawa. Son MUY grandes!

7) Hablemos de títulos propios, ya sabemos que vais a emitir Death Note, Nana y Bleach. ¿Qué otras series tenéis entre manos?

Raul Tidor: Estamos negociando series en dos direcciones: clásicos (películas y series) y novedades. A nivel de clásicos no somos ajenos al clamor popular que hay respecto cierta serie creada por un tal Akira Toriyama, por ejemplo, y es por eso que estamos negociando desde hace meses directamente y de manera intensa con Japón. El resultado, en la respuesta a la pregunta número 9

8) Bleach es una serie muy larga y SAVOR no la tiene entera. ¿Estáis dispuestos a negociar directamente con VIZ para adquirir el resto de capítulos?

Raul Tidor: Lo que estamos dispuestos a hacer es que si Bleach tiene una buena acogida, emitirla entera, y negociarlo con el interlocutor que sea necesario. Veremos que pasa!

9) ¿Tenéis planeado negociar directamente con los japoneses para traer anime inédito?

Raul Tidor: Lo estamos haciendo, pero las negociaciones con los japoneses son TERRIBLEMENTE lentas y difíciles. Son como son, y ciertos ritmos, necesidades y objetivos no cuadran con sus protocolos. Y no podemos hacer milagros, simplemente tener una idea clara de lo que queremos y perseguirlo. Por ejemplo, ya se que no es una obra maestra, pero no estaría mal poder tener la posibilidad de emitir una serie como Gantz, aunque no se haya editado en DVD en nuestro país... y quien dice esta dice muchísimas más.

10) Y para terminar ¿cuáles son vuestros objetivos a corto, medio y a largo plazo?

Raul Tidor: A corto plazo, empezar a emitir (que no es poco), a medio plazo hacer que el Canal 3xl tenga una buena acogida y a largo plazo que la gente lo recuerde tal y como se recuerdan las buenas propuestas audiovisuales, los buenos cómics y manga, la buena música...

11) ¿Te gustaría añadir alguna cosa que nos hayamos dejado en el tintero?

Raul Tidor: Nada, excepto que todo el mundo está invitado a formar parte de una de esas cosas que no pasan tan a menudo: ver nacer en televisión y en internet un canal nuevo.
La gente que lo estamos haciendo trabajamos con la cabeza pero sobretodo con el corazón. Creemos en ello y queremos hacer el mejor canal joven posible. Pero eso no dependerá sólo de nosotros, sino de todos los que leéis estás lineas. La cita: el 19 de septiembre. Aquí empieza todo.



ESPERO K OS AYA GUSTADO

MAÑANA MAS XD

OS ESPERO ^^

CUIDAROS Y BESOS

KISS KISS KISS KISS




jueves, 22 de julio de 2010

NOTICIAS CALIENTES XD XD XD




Kuroshitsuji sigue interesando a Planeta
"Lo intentaremos" comentan


Una de las series más famosas del momento por internet y que aún sin licenciar en nuestro país, Kuroshitsuji, ha sido vista por la editorial Planeta. La editorial, a través de su sección de preguntas, comentan que "Es de lo mejorcito que hay hoy. Lo intentaremos"

De estas declaraciones se puede deducir que a día de hoy, ninguna editorial española se ha hecho con los derechos de este shonen de Square-Enix publicado en la GFantasy y creado por Yana Toboso en el año 2006. A día de hoy cuenta con un total de 9 tomos y sigue publicándose.



One Manga cierra sus puertas
Otra web de scanlations dice adiós


La popular web One Manga, dedicada a ofrecer scanlations para su lectura online de un gran número de series, ha decidido cerrar sus puertas y a partir de la semana que viene dirá adiós definitivamente.

One Manga se suma a las webs que han tenido que tomar esta decisión ante las medidas que están tomando las editoriales para combatir la piratería en estos tiempos de crisis.

Este es el anuncio dado por el responsable de la web:

"Hay un final para todo, también para las cosas buenas.

Me duele anunciar que ésta es la última semana de lectura de manga en One Manga. Las editoras de manga recientemente han cambiado su posición hacia las scanlations y han dejado claro que ya no las aprueban. Hemos decidido acatar sus deseos y borrar todo el contendido manga (sin tener en cuenta si está licenciado o no) de la página. El borrado del contenido será gradualmente (para que al menos podáis terminar algunas de las lecturas que teníais a medias), pero esperamos que todo el contenido esté borrado para principios de la semana que viene (DEP OM julio '10).

¿Y ahora qué? No estamos muy seguros en este punto, pero tenemos algunas ideas que nos gustaría llevar a cabo. Hasta entonces, los foros de One Manga seguirán activos y os animamos a todos vosotros a seguir utilizándolos. OMF se han convertido en una gran comunidad y sería una pena ver desaparecer todo eso.

También podéis mostrarnos vuestros cariño en este momento de tristeza dándole al "me gusta" en nuestra nueva página de Facebook. Sería bonito ver cuantos de vosotros venís para disfrutar de nuestro invento.

Tanto si os quedáis con nosotros como si no, en representación del equipo de One Manga, me gustaría agradeceros a todos vuestro firme apoyo durante todos estos años. Durante los momentos más altos y más bajos habéis estado aquí con nosotros y eso es lo que nos hizo seguir adelante.



Portada del vol.4 de Fate Stay Night
Anime Project anuncia el DVD que saldrá en septiembre

Anime Project
nos ha facilitado la portada que tendrá su edición del volumen 4 de Fate Stay Night (suponemos que sin la marca que pone Mision Tokyo).

Su fecha de salida exacta aun no está confirmada pero se prevé que sea en septiembre.







¿Nurarihyon no Mago por Planeta?
"Está en cartera, pero para el Salón no llega"


Ante la pregunta de un lector a Planeta a través de su famosa sección de consultas de su página web oficial de si están interesados en Nurarihyon no Mago, la editorial ha respondido "¡Está en cartera, pero para el Salón no llega!" ¿Significará que la editorial ya se ha hecho con los derechos de este shonen?
Nurarihyon no Mago es un shonen publicado por Shueisha en la revista semanal Shonen Jump. Su autor, Hiroshi Shiibashi comenzó su serialización en el año 2008 y ya ha alcanzado los 11 tomos publicados, convirtiéndose en una de las nuevas series de la Jump que ha conseguido salvarse de la exigente criba que los editores de la revista han estado practicando desde hace un par de años. Además, esta serie cuenta con un anime que ha comenzado hace poco su emisión por la televisión nipona.



Duel Masters tendrá tercera película
Doble estreno junto a Beyblade

La franquicia de cartas coleccionables, Duel Master, llegará al cine por tercera vez con la película Duel Master: Hono no Kizuna XX.

La película llegará a los cines TOHO el 21 de agosto, en una doble tanda de estrenos que también incluye la película de Beyblade, Metal Fight Beyblade vs. Taiyo Shakunetsu no Shinryakusha.

El website de las películas muestra videos promocionales para ambas.


¿Sailor Moon desbloqueada?
Las editoriales italianas a la caza y captura de la licencia del manga

Se ha hecho de rogar pero según vaticina la información ofrecida por nuestras compañeras de
Pro Shoujo Spain, existen indicios sobre la liberación de la licencia del manga Sailor Moon, bloqueada de fronteras japonesas para adentro por petición expresa de su autora, Naoko Takeuchi. De acuerdo con la web italiana Nanoda, varias editoriales de su país se disputan los derechos de publicación del manga Sailor Moon, por lo que muy probablemente este hecho se traduzca en posibles ediciones en otros países, incluida España, donde existe una gran demanda por el manga, que pide a gritos una reedición adaptada a las características del mercado actual. No obstante, desde Nanoda explican que la edición disponible sería la tankôbon/estándar de 18 tomos.


La edición estándar de Sailor Moon se compone de 18 tomos, editados al completo por una primeriza Glénat en la década de los '90 así como los 3 tomos de su precuela Sailor V, ambas a partir de la edición francesa. En Japón se reeditó en un total de 12 tomos más 2 especiales con las historias especiales intercaladas en la edición estándar. En cuanto al anime, Selecta Visión ha mostrado interés por su recuperación para España, tras ser emitido en Antena 3 y varias cadenas autonómicas de mano de Arait Multimedia. Salvo una de las películas y la serie de animación de 200 episodios, el resto de producciones animadas permanece inédito.


WENO ESO FUE TODO POR HOY XD

Y PERDON POR NO ACTUALIZAR ANTES ESK ESTAB OCUPADA

WENO NO OLVIDEIS DE PASROS SIMPRE

CUIDAROS Y BESOSS

KISS KISS KISS KISS KISS


domingo, 18 de julio de 2010

NOTICIAS!!

Episodios de anime en Youtube antes de su estreno
Correspondientes a 4 conocidas series de TV Tokyo

El pasado 15 de julio aparecieron en Youtube episodios de conocidas series de anime que se transmiten por TV Tokyo, adelantándose en varios días a la fecha programada para la emisión de los mismos por el canal de televisión. Los capítulos se encontraban en la cuenta de un usuario llamado TVTOKYOatYT y ya han sido removidos de Youtube.

Sobre estas líneas, en la parte izquierda de la imagen pueden verse los thumbnails de los capítulos en Youtube, con los títulos FT 40, Hero 22, Hero 23 y OCCULT 3. Los episodios en cuestión eran:

Seikimatsu Occult Gakuin episodio 3 (a transmitirse el 19 de julio)
Fairy Tail episodio 40 (a transmitirse el 2 de agosto)
Heroman episodios 22 y 23
Naruto: Shippuuden episodio 169 (a transmitirse el 22 de Julio)


Life vuelve a ser bimestral
Norma le devuelve la periodicidad la serie



A través de la sección "¿Cuándo sale?" del blog oficial de Norma, la editorial anuncia que Life, manga obra de Keiko Suenobu vuelve a la periodicidad con la que comenzó su edición en nuestro país: bimestral.

Debido a unas ventas muy ajustadas, la editorial tomo la decisión de cambiar la periodicidad del manga a trimestral a partir del 5º tomo, saliendo los volúmenes 6 y 7 con una diferencia temporal de 3 meses. El tomo #8 está previsto que sea novedad de agosto, es decir, que salga a la venta a finales del presente mes de julio.

Life consta de un total de 20 tomos, serializados a partir del año 2002 en la revista Betsufure de Kodansha.


Nuevo videojuego para Bakugan
Trailer de Bakugan Battle Brawlers Defenders of the Core


El fenómeno Bakugan continúa expandiéndose y ahora se nos avecina un nuevo videojuego titulado Bakugan Battle Brawlers Defenders of the Core. Como el objetivo es arrasar, comercialmente hablando, saldrá para todas las plataformas (PS3, Wii, Xbox360, Nintendo DS y PSP), y además lo hará en plena campaña navideña acompañado de una agresiva campaña de publicidad.

El bombardeo a los niños con esta franquicia es constante, con la emisión de la serie en televisión y las juguetearías y papelerías repletas de material suyo, el resultado de esta estrategia de marketing se traduce en unas cifras espectaculares para una franquicia de anime: la serie se ha emitido en 60 países, cerca de 100 millones de bolas de Bakugan vendidas solo en estados unidos, casi 3 millones de videojuegos vendidos en menos de un año...



WENO ESPERO K OS AYA GUSTADO

MAÑANA MASSSSSSSSSSS

CUIDAROS Y BESOS

KISS KISS KISS KISS

sábado, 17 de julio de 2010

LO MEJOR

Flame of Recca en formato de bolsillo
Shogakukan presenta la reedición bunko

Siendo el lunes día festivo nacional en Japón (día de la Marina) los lanzamientos previstos para el lunes 23 se adelantan al día 17 de julio, hoy mismo, y entre los presentados por Shogakukan destacamos la reedición en tamaño de bolsillo de Flame of Recca (Recca no honô) de Nobuyuki Anzai. Siguiendo las características de la edición bunko (de bolsillo), cada entrega contiene el número de páginas correspondientes a dos tomos recopilatorios estándares. Los dos primeros números se encuentran ya a la venta al precio de 780 yenes por unidad, y a partir del número #3, disponible el 12 de agosto, los siguientes volúmenes saldrán a la venta mensualmente.



Editada parcialemente por Planeta deAgostini en comic-books, Flame of Recca (Recca no Honô) fue serializada en Japón en Shônen Sunday alcanzando un total de 33 tomos recopilatorios, reeditados en formato kanzenban en 17 entregas. También tuvo una adaptación animada a cargo del estudio Pierrot en 1997. El autor del manga, Nobuyuki Anzai, ha visto publicada su obra Mär y secuela de mano de Ivrea, editorial que prepara Mixim 11, la obra en curso de Anzai, para el salón del manga de Barcelona. En las últimas declaraciones de Ivrea acerca de Flame of Recca la editorial reafirmaba que Planeta aún conservaba los derechos de publicación.



One Piece se supera a sí misma
Nuevo récord de tirada de ejemplares



One Piece parece no comprender límites, siendo que su fama sube como la espuma y ante tal demanda Shueisha anuncia en respuesta una astronómica tanda de ejemplares superando la barrera de los 3 millones de ejemplares del siguiente tomo en ver la luz, el volumen #59. En escala ascendente, la tirada de tomos recopilatorios de One Piece ha sido superada desde los dos anteriores números, batiendo récords de tiradas iniciales en la historia del manga. Para el tomo #59 se espera poner en circulación un total de 3200000 volúmenes en su primera edición el 8 de agosto. También cabe mencionar que el tomo sale a la venta un mes antes de lo esperado, siendo trimestral el promedio de publicación de la colección.

De dicado ami amigo ANDRES fan de este anime y para todos los fans de ONE PIECE


Panini sube los precios
Dos de sus series experimentarán esta subida




A través de la página web oficial de Panini y de la de SD, la distribuidora, nos enteramos de la subida de precios de dos de sus colecciones: Rockin' Heaven y Aprender a Querer.

La primera de ellas, Rockin' Heaven de Mayu Sakai, verá como su octavo y último tomo pasa a valer 8,50€, 1€ más de lo que costaban los anteriores volúmenes. Su salida al mercado está prevista para el día 23 de julio.

La otra, Aprender a Querer de Kaho Miyasaka, subirá hasta los 9,50€ en su séptimo tomo, es decir, que experimentará una subida de 2€ con respecto al tomo anterior. Otro aspecto negativo de esta subida es que a día de hoy, este manga sigue publicándose en Japón. Este nuevo tomo saldrá en nuestro país a la venta el día 20 de agosto.

El resto de colecciones de momento no experimentarán subidas de precios, según parece en la página web de la editorial.

Yukiru Sugisaki une fuerzas con Kei Yuikawa
Continúa la serie de novelas fruto de su colaboración

Yukiru Sugisaki
sigue en su línea, embarcada en varios proyectos a la vez sin llegar a dar carpetazo a ninguno. Mientras la mangaka prosigue con la serialización irregular (por el número de páginas, variando según la entrega) de D·N·Angel cada mes en Asuka desde finales de 2009, la autora se permite avanzar otros proyectos, como la novela que nos ocupa: Yumemi to Aimi no nazo ga ippai? Kaijin X to tsui e (Yumemi y Aimi y ¿miles de acertijos? Tras Kaijin X y la carrera).



A la venta desde el día 15 de julio al precio de 600 yenes, la novela se engloba en la colección de literatura juvenil de Kadokawa, bajo la cual se reeditaron las novelas de Haruhi Suzumiya y Slayers entre otras. Escrita por Kei Yuikawa, famosa escritora y casual mangaka, e ilustrada por Yukiru Sugisaki, es la segunda entrega de las aventuras de las gemelas Yumemi y Aimi, serie iniciada en diciembre de 2009 con la salida de Yumemi to Aimi no kieta birthday present? (Yumemi y Aimi y ¿el regalo de cumpleaños desaparecido?) en la cual Yumemi se reencuentra con su fallecida hermana gemela, de regreso del cielo en su 11º cumpleaños. En la segunda de las novelas las gemelas resolverán los misterios en torno al festival de deportes de su escuela.


NOTICIA DE RELLENOOOOOOOOOO



Shin-chan continuará en manga
Los asistentes de Yoshito Usui llevarán a cabo el nuevo manga



A pesar del fallecimiento de su creador Yoshito Usui en septiembre de 2009, Crayon Shin-chan prolongará su estancia en el mundo del manga con un nuevo título, Shin Crayon Shin-chan (El nuevo Crayon Shin-chan). En el número #09 de la revista de tiras cómicas seinen Manga Town de la editorial Futabasha, a la venta el 5 de agosto, se incluirá el primer episodio del nuevo manga que promete continuar con el espíritu que Usui impregnó en las páginas de su serie más célebre. Reafirmando este propósito, los creadores firman Shin Crayon Shin-chan como Usui Yoshito & UY Studio, formado por los asistentes del difunto mangaka.


Precisamente hoy 16 de julio, cuando la noticia ha recorrido medio mundo, sale a la venta el volumen recopilatorio #50 y último de la obra original, que recopila material póstumo que fue publicado en la revista hasta marzo de 2010. También es durante estas fechas cuando se celebran los 20 años de la andadura de Crayon Shin-chan desde su primer episodio aparecido en 1990. El anime en cambio tendrá que esperar hasta 2012, fecha en la que se celebrará el vigésimo aniversario de la serie de TV y películas, de acuerdo con la versión digital del periódico Yomiuri.

En España el tomo #14 se espera para el Salón del manga de Barcelona según recientes declaraciones de Planeta deAgostini.



WENO ESTO ES TODO POR HOY XD

MAÑANA CON MAS

Y NO OLVIDEIS ENTRAR DE NUEVO

YA K ESTARE ACA CON MAS

WENO CUIDAROS Y BESOS

KISS KISS KISS KISS KISS