SINO K HABLARE DE ANIME PERO SABEIS UNA COSA
LA VERDAD K HOY ME DA ALGO DE PEREZA ASI K SOLO HABLARE:
DE 2 O TRES ANIMES XD. WENO ACA VAN!!!
LA FAMILIA CRESE /MERMELADE BOY

Es una serie familiar por decirlo asi xD weno la familia no es muy normal k digamos pero la verdad es vastante divertida y tiene bn sus monetos trajicos de parejas pero weno la recomiendo
dedicado a mi cuñada Ana ya k ella me enseño esta serie tkm cuña besos kiss kiss
FISH IN THE TRAP

Weno la verdad esq solo hay un ova k describe la serie, pero el mangas es wenisimo xD y mas para los k les gusta el genero de shonen-ai (yaoi) weno para los k les gusta ya sabeis k leer xD
07 GHOST

Una serie muy chevere. trata de un chico k no sabe nada de sus padres y ps k es guerfano, pero k tiene fragmentos de su pasado. y en ellos algunos de los de su padre y weno descubrira algo k no sabia k tenia dentro
YA SI ESO LO ESPLICO MEJOR OTRO DIA K HOY
TOY CANSADA Y PS NO SE K ESCRIBIR
WENO HASTA OTRA Y YA TRAERE UN MONTON DE NOTICIAS
ALUCINATES PARA K OS INFORMEIS DEL MUNDO DEL ANIME
WENO CUIDAROS Y BESOS
KISS KISS KISS KISS KISS
No hay comentarios:
Publicar un comentario