jueves, 1 de julio de 2010

WENO HOY NO TRAYGO NOTICIAS
SINO K HABLARE DE ANIME PERO SABEIS UNA COSA
LA VERDAD K HOY ME DA ALGO DE PEREZA ASI K SOLO HABLARE:
DE 2 O TRES ANIMES XD. WENO ACA VAN!!!



LA FAMILIA CRESE /MERMELADE BOY



Es una serie familiar por decirlo asi xD weno la familia no es muy normal k digamos pero la verdad es vastante divertida y tiene bn sus monetos trajicos de parejas pero weno la recomiendo
dedicado a mi cuñada Ana ya k ella me enseño esta serie tkm cuña besos kiss kiss


FISH IN THE TRAP




Weno la verdad esq solo hay un ova k describe la serie, pero el mangas es wenisimo xD y mas para los k les gusta el genero de shonen-ai (yaoi) weno para los k les gusta ya sabeis k leer xD



07 GHOST



Una serie muy chevere. trata de un chico k no sabe nada de sus padres y ps k es guerfano, pero k tiene fragmentos de su pasado. y en ellos algunos de los de su padre y weno descubrira algo k no sabia k tenia dentro



YA SI ESO LO ESPLICO MEJOR OTRO DIA K HOY

TOY CANSADA Y PS NO SE K ESCRIBIR

WENO HASTA OTRA Y YA TRAERE UN MONTON DE NOTICIAS

ALUCINATES PARA K OS INFORMEIS DEL MUNDO DEL ANIME

WENO CUIDAROS Y BESOS

KISS KISS KISS KISS KISS

No hay comentarios:

Publicar un comentario