viernes, 16 de julio de 2010

WAAAAAAAAA NOTICIAS CALIENTES !!!

El nuevo 3xl será un canal y nacerá el 19 de septiembre
Después del verano, anime por un tubo en Cataluña



Las previsiones más exigentes parece que se están cumpliendo y el renacimiento del 3xl será mucho más que éso. A diferencia del programa original, que era un contenedor de series con reportajes, el nuevo 3xl será un canal que empezará a emitir a las 21.30h hasta las 06.00h de la mañana. Efectivamente, se tratará de un canal nocturno fuera del horario de protección infantil, pues durante el día las protagonistas serán las series del Club Super 3 (como Doraemon, One Piece...), más aptas para todos los públicos, mientras que al esconderse el sol saldrán a la luz contenidos más adultos bajo la batuta del 3xl. En este sentido, algunas de las series que ya se han anunciado para el Canal 3xl son Death Note, Nana o Bleach, aunque no serán ni mucho menos las únicas ni las últimas.

La idea es emitir series de renombre y con cierta calidad destinadas a un público más maduro, lo que incluye también recuperar series clásicas que en su momento marcaron a toda una generación. Cabe destacar que para que su programación tenga la calidad deseada no se limitarán a emitir series licenciadas en España sino que ellos mismos están negociando con Japón aquellas producciones que les parecen interesantes y que permanecen inéditas en nuestro país. Películas, reportajes y alguna que otra sorpresa completarán la oferta del canal que se emitirá en abierto por la TDT de Cataluña.

Otra de las novedades del canal será la importancia destacada que tendrá su página web, en la cual intentarán que estén disponibles todos los contenidos emitidos por televisión pero en versión online además de una gran comunidad y un montón de sorpresas aun por desvelar, pues tienen muy claro que la presencia del canal en la red y en la sociedad en general debe ser un objetivo a cumplir.

El nacimiento del Canal 3xl tendrá lugar el próximo 19 de septiembre.


Ueki #13 para el Salón del Manga
Ivrea pone fecha al siguiente volumen de Ueki




A través de su blog oficial, la editorial Ivrea anuncia que el próximo volumen de La Ley de Ueki, el #13, saldrá a la venta coincidiendo con el Salón del Manga de Barcelona.

Ivrea comenzó a publicar este título en el Salón del Manga de Barcelona de 2007, saliendo un nuevo tomo de forma mensual y luego bimestral hasta pasar por periodos de descanso debido a sus justas ventas.

Además, la editorial ha anunciado que para los 3 últimos tomos habrá que esperar algo más para poder verlos en las tiendas y añaden que aun no han tomado una decisión firme en cuanto a publicar La Ley de Ueki+, secuela directa del manga que consta de tan sólo 5 tomos y que fue publicada en Japón en la misma revista que la primera pare, la Shonen Sunday de Shogakukan.



WENO ACA VA UN PEKEÑO RANKING DE LOS MANGAS MAS VENDIDOS ^.^ ^.^


Mangas más vendidos del 5 al 11 de julio
Moyashimon conquista el primer puesto



Las bacterias de Moyashimon se hacen con el primer puesto de los mangas más vendidos de la semana según Tohan. En segundo y tercer lugar encontramos el shôjo Natsume Yûjinchô y el seinen Minami-ke, que se colocan por encima del nuevo tomo de El Caballero Vampiro, que se conforma con la cuarta posición.

01. Moyashimon #9 (Masayuki Ishikawa)
02. Natsume Yûjinchô #10 (Yuki Midorikawa)
03. Minami-ke #7 (Coharu Sakuraba)
04. El Caballero Vampiro #12 (Matsuri Hino)
05. Nurarihyon no Mago #11 (Hiroshi Shiibashi) [5]
06. Claymore #18 (Norihiro Yagi) [6]
07. Drifters #1 (Kouta Hirano)
08. Steel Ball Run #21 (Hirohiko Araki) [8]
09. Toriko #10 (Mitsutoshi Shimabukuro) [9]
10. Hana Yori mo Hana no Gotoku #8 (Minako Narita)




WENO ESPERO K OS AYA GUSTADO

WENO SI ESO MAÑANA MAS

CUIDAROS Y BESOS

KISS KISS KISS KISS KISS ^.^

No hay comentarios:

Publicar un comentario