domingo, 4 de julio de 2010

NOTICIA PARA LOS K LE GUSTA FINAL FANTASY Y UN EVENTO K NO PODEIS FALTAR


Fecha de lanzamiento para Final Fantasy XIV

Lanzamiento mundial el 30 de septiembre

Square Enix Ltd., el distribuidor de los productos de entretenimiento interactivo de Square Enix® en Europa y otros territorios PAL, ha anunciado hoy que el esperado juego MMO (juego multijugador masivo online) FINAL FANTASY® XIV saldrá en todo el mundo el 30 de septiembre de 2010 para Windows PC, mientras que el lanzamiento para el sistema PlayStation®3 será a principios de marzo de 2011. Además, el proceso beta test para Windows empezará a principios de julio de 2010.

“Este septiembre, los jugadores de todo el mundo podrán explorar el fascinante y emocionante reino de Eorzea”, ha dicho Hiromichi Tanaka, productor ejecutivo de FINAL FANTASY XIV. “Vamos a presentar a los jugadores un nuevo estilo de juego online que seguro que gustará tanto a los fans más ávidos de los juegos online como a los jugadores más casuales gracias a su estilo de juego variado y su contenido lleno de historia.”




Argumento
En el pasado, las ciudades-estado lucharon sin tregua en una guerra constante por la dominación y la hegemonía. Bestias terribles portadoras de muerte y destrucción se paseaban por las tierras. Enemigos nunca vistos vigilaban desde las fronteras, esperando el menor signo de provocación o una muestra de debilidad. La historia de Eorzea es una tela tejida con los hilos de la guerra y las disputas, teñida con la sangre de todos los que ya han perecido y las lágrimas y cenizas del empeño roto.
Y sin embargo, esta dura tierra sigue adelante, ahora con más fuerza que nunca. ¿Qué atractivo puede tener un lugar tan perdido de la mano de Dios? ¿Con qué esperanza viaja la gente hasta aquí e intenta hacer su vida en este lugar?
La respuesta yace en lo que da forma al mundo de Hydaelyn y a sus miles de criaturas: cristales. La esencia de todas las cosas es esta manifestación de éter cristalizado y es lo que empuja a la gente a adentrarse en este lugar, arriesgándolo todo.
Y así es como comienza la aventura para poder presenciar esta épica tierra... Eorzea.

Características
-Creado y producido por famosos desarrolladores de FINAL FANTASY. Producido por Hiromichi Tanaka (FINAL FANTASY I, II, III y XI), y dirigido por Nobuaki Komoto (FINAL FANTASY IX, XI), con la dirección artística de Akihiko Yoshida (Vagrant Story, FINAL FANTASY XII) y la música de Nobuo Uematsu (saga FINAL FANTASY).
-Creación detallada de los personajes. Elige una raza y un clan y pasa a personalizar la cara de tu avatar, su peinado, el color de su piel y mil ajustes más para un sinfín de posibilidades.
-Sistema de armas. En este juego se ha puesto gran énfasis en las armas y las herramientas que se pueden usar y a través de ellas se ha creado un sistema de clases totalmente único que influenciará tanto al crecimiento del personaje como al estilo de juego del jugador. Gracias a este sistema, los jugadores tienen mucha más libertad a la hora de, por ejemplo, luchar contra enemigos o crear objetos siempre que lo deseen. Solo hace falta equipar un objeto para que tu personaje cambie a la clase asociada con el susodicho.
-Transporte aetheryte. Recorre de punta a punta el reino de Eorzea en un instante gracias a este increíble sistema de teletransportación.
-Juega solo o en compañía. Sal de aventuras solo o en compañía de tus amigos, completa misiones y lucha a través de tu viaje por Eorzea.




Acerca de FINAL FANTASY XIV
-Desarrolladora: Square Enix Co., Ltd.
-Plataforma: PlayStation 3 y PC
-Género: MMORPG
-Clasificación: Por confirmar

Para más información, visita http://www.finalfantasyxiv.com



Akihabara@Deep 2010
4 y 5 de Septiembre en Barcelona

A continuación, reproducimos la nota de prensa de la tercera edición del evento Akihabara@Deep :

AKIHABARA@DEEP 2010 4-5 DE SEPTIEMBRE

La asociación juvenil de aficionados al manga y al anime de Barcelona, Brigada S.O.S., junto con otras entidades y con el apoyo del CRAJ, tiene el gran placer de anunciar la tercera edición del Akihabara@Deep, Akihabara@Deep 2010, evento que tiene tras si la exitosa celebración de 2 ediciones, este año, volvemos a repetir la edición en el mismo recinto: Espai Jove Fontana, el equipamiento juvenil albergará el festival durante los días 4 y 5 de Septiembre, ubicado en Gran de gracia 190 esquina con st rosa, a dos minutos de la parada de metro de Fontana, el recinto del certamen contará con 6 plantas y 2.400 m2 dedicados al ocio Japonés así como un auditorio con capacidad para 400 personas y una sala polivalente con aforo de 300 personas.

Este año, III Akihabara@Deep se celebrará el 4-5 de Septiembre en vez de en principios de Julio, debido a razones ajenas a la organización.

Basándonos en un formato similar, planteamos el evento como un festival de duración de un fin de semana al completo, os planteamos un encuentro con las fusiones de Japón entre tradición, tendencias y tecnología, tratando todos los temas que concurren la realidad social y cultural del Japón, a través de un sin fin de manifestaciones de su cultura urbana y ocio, tomando como temática uno de los barrios mas concurridos y emblemáticos de Tokio,Akihabara, donde confluyen distintos aspectos de la subcultura del Japón. La organización está trabajando en una amplia programación de actividades, 3 plantas del edificio serán destinadas al ocio eléctrico y los videojuegos, desde las ultimas novedades hasta una zona dedicada exclusivamente a juegos retro, contaremos con múltiples conferencias y presentaciones de editoriales, proyecciones de anime exclusivas y cine Japones, interesantes talleres, concursos y pruebas, exposiciones, exhibiciones, un gran concurso de ParaPara y discoteca ParaPara..., además, tendremos la asistencia de invitados especiales, editores, dobladores de anime, dibujantes españoles... Sin duda alguna, un gran atractivo de este evento será la emulación de un Café de MAIDS y HOST, donde, tal y como en Akihabara, chicas vestidas de sirvientas y chicos vestidos de HOST os atenderán y os servirán los productos que pidas en nuestro Café Bar! Además dispondremos un un auténtico karaoke japonés y juegos de cartas.

Además, habrá una zona de stands de tiendas y asociaciones y un gran despliegue de juegos de cartas y rol.

Este año, también se celebrará la IV edición del Japan Sound Festival, el Japan Sound Festival vuelve a Barcelona tras su edición en la Sala Silikona en Madrid, cerca 5 grupos de Jrock y Visual se darán cita en esta IV edición del Japan Sound Festival.
¡Bienvenidos a Akihabara@Deep ! Vuestro el paraíso otaku, geek y gamer en la ciudad de Barcelona.

Horario General:
Sábado 4 de Septiembre: 11.00h a 00.00h
Domingo 5 de Septiembre: 11.00h a 21.00h.

Ponemos a vuestra disposición nuestra página web donde se irán
anunciando todas las actividades: http://akihabara.brigadasos.org no
dudéis en visitarnos asiduamente y en haceros fans en Facebook.

Estamos abiertos a la colaboración con cualquier asociación o empresa,
así como pronto abriremos periodo de inscripción para colaboradores en
el evento.

Contactarnos: asociacion@brigadasos.org www.brigadasos.org/foro

Akihabara@deep 2010 / III Akihabara@Deep
Organiza: Asociación juvenil Brigada S.O.S.
Web: http://akihabara.brigadasos.org
E-mail: asociacion@brigadasos.org
Ubicación: Espai Jove Fontana, C/Gran de Gracia 190 .
Horario y fechas: 4 y 5 de Septiembre, sábado de 11.00h a 00.00h y
domingo de 11.00h a 21.00h.


WAAA DOS NOTICIAS BN FRESCASSSSS WENO

OS ESPERO COMO SIEMPRE TO LOS DIAS

OS KIERO BESOS

KISS KISS KISSS KISS

No hay comentarios:

Publicar un comentario