viernes, 30 de julio de 2010

NOTICIA BONBA!! FINAL DE SHUGO CHARA MANGA!! Y MAS ^^

El final de Shugo Chara Encore!
Las Peach Pit terminan su último éxito



El próximo martes saldrá a la venta la mangashi Nakayoshi nº9 de Kodansha, y con ella el último capítulo de Shugo Chara Encore!, la última obra de las populares Peach Pit. De esta forma, la serie abarcará un total de 12 tomos, el último de los cuales saldrá a la venta el 6 de octubre en tres ediciones distintas: la normal, la especial y la limitada. Por lo que sis sois fans de las Peach Pit es altamente recomendable prestar atención a las fechas de salida del tomo 12 para hacerse con la edición limitada que, entre otras cosas, incluirá un CD Drama que hará de epílogo de la serie.

El canal 3xl ya se deja ver
Nuevo logo y primer anuncio

Cada vez queda menos para el inminente estreno del nuevo canal 3XL en Cataluña y poco a poco van surgiendo nuevos detalles. Ya se ha dado a conocer el nuevo logo, que abandona la estética llamativa 3D del anterior para convertirse en un icono más acorde con un canal de televisión para que moleste lo menos posible en la pantalla.

Asimismo, también se ha filtrado el primer spot del canal en el que anuncia su fecha de estreno (19 de septiembre) y en el que ya se intuye cual puede ser la estética que seguirá el canal.


Vuelve Peace Maker Kurogane
Nuevo tomo después de 5 años

Tras 5 años de travesía del desierto, los seguidores de Peace Maker Kurogane podrán al fin disfrutar de un nuevo tomo de la serie de Nanae Chrono, concretamente el número 6.

Su fecha de salida en Japón será el próximo mes de noviembre y lo hará en dos ediciones distintas, la tradicional y la especial que contendrá un CD Drama.

En España, Peace Maker Kurogane está siendo publicada por Ivrea y ya se ha interesado en adquirir los derechos de este nuevo tomo que espera poder publicarlo en febrero-marzo del año que viene.


WENO ESPERO K OS AYA GUSTADO Y LO DE SHUGO CHARA GENIAL NO CREEIS? XD

WENO DEDICO LO DE SHUGO CHARA A MIS AMIGAS LARY Y MARIELA XD

LO DEL 3XL A MIS DEMAS AMIGOS XD

Y WENO YA SABEIS NO FALTEIS A MI BLOG

WENO CUIDAROS Y BESOS

KISS KISS KISS

No hay comentarios:

Publicar un comentario