Ya habíamos comentado que Air Gear tendría OVA, la cual acompañará al volumen 30 del manga de Oh! Great, a la venta este 17 de noviembre. EL WEBSITE OFICIAL de Air Gear ha anunciado que hay otra OVA en camino.
La nueva ova será la segunda parte (Trick 2) de Air Gear: Kuro no Hane to Nemuri no Mori-Break on the Sky-, título con el que se anunció la primera OVA, y saldrá en DVD junto a la edición limitada del volumen 31 del manga, el 17 de marzo de 2011.
La segunda ova mostrará el enfrentamiento de los equipos Kogarasumaru y Sleeping Forest, que aparece en los volúmenes 24 y 25 del manga.
Actualizado 27-12-2010: el canal de Youtube de Kodansha muestra el primer vídeo promocional para la segunda ova de Air Gear.aca el link para k veais el trailer de el ova 2: http://www.youtube.com/watch?v=XlUJjAFRXjw&feature=player_embedded#!

One Piece ha alcanzado los doscientos millones de ejemplares en circulación, y por ese motivo Shueisha lo va a celebrar por todo lo alto haciendo que Luffy y los suyos sean los protagonistas de todas las revistas de la editorial que se pongan a la venta entre el 31 de enero y el 28 de febrero del próximo año.
La 10ma. y muy esperada novela de Suzumiya Haruhi, Suzumiya Haruhi no Kyôgaku (La sorpresa de Suzumiya Haruhi), ya tiene fecha de salida. Según la revista The Sneaker, será lanzada en un set de dos volúmenes el próximo 25 de mayo de 2011.
Pero además, han anunciado que la novela se publicará simultáneamente en 13 países, en cierta manera para compensar por tantos años de retraso con los que llega esta novela. Como recordarán, el 9no. volumen salió a la venta en Japón a principios de 2007 y el 10mo. se esperaba para ese mismo año, desde entonces los aficionados esperaban noticias de la publicación de la novela.
Finalmente, en mayo de este año, The Sneaker publicó un capítulo de la 10ma. novela, con comentarios de Nagaru Tanigawa en los que decía que la novela estaba lista en un 80%.
Es indudable que Inazuma Eleven ha calado entre el público europeo, tan aficionado al fútbol, y aunque con mucho retraso, por fin nos llegará el próximo 28 de Enero el primero de los títulos de la saga Inazuma Eleven, exclusiva de Nintendo DS (con la única excepción del Inazuma Eleven Strikers de Wii). Por lo que sabemos, el juego llegará completamente traducido y doblado al castellano, y ya podemos ver uno de los trailers europeos del mismo, aunque por ahora solo disponemos del trailer francés. A través de las imágenes mostradas y el trailer, podemos saber que los nombres de los personajes y lugares del juego serán los correspondientes a la versión emitida en las televisiones de España.
La portada del juego será diferente a la japonesa, pero igualmente mantendrá la calidad y el estilo de la original.
ESPERO K OS AYA GUSTADO LA ACTU SE K HE TARDADO MUXO EN SUBIR NUEVAS NOTICIAS LO SIENTO MUCHO PERO ES QUE E ESTADO MUY OCUPADA CON ALGUNOS PROYECTOS Y ANIMES XD VUENO ESPERO K SIGAIS MI BLOG Y PASEIS SIEMPRE POR EL ^^ BUENO ESO ES TODO.. OOOOO CASI LO OLVIDO K TENGAIS UN FELIZ AÑO ^^
CUIDAROS Y MUCHOS BESOS KISS KISS KISS ^3^
No hay comentarios:
Publicar un comentario