lunes, 20 de diciembre de 2010

america x inglaterra



BUENO ESTE VIDEO LO HICE PK AMO ESTA PAREJA ^^ PERO TBN ME SIRVE PARA LA PROTESTA DE LA ESTUPIDA LEY ESA YA K ES UNA PAREJA YAOI K TANTO AMO ^^ BUENO ESPERO K OS GUSTE A LOS K LES GUSTA ESTE GENERO A LOS K NO LES GUSTA ESTE GENERO NO LO MIREIS ^^ BUENO K DISFRUTEN CON EL VIDEO ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario