A continuación, el cronograma de actividades del Xmas Masturi, a realizarse en Zaragoza los días 10 y 11 de diciembre:
Lugar: Casa de Juventud Las Fuentes (C/ Florentino Ballesteros S/N)
Fecha: 10 y 11 de Diciembre de 2010.
Horario: Viernes 10 de 16:30 a 21 horas y Sábado 11 de 11 a 14 y de 16:30 a 21 horas.
Evento Facebook: http://www.facebook.com/home.php?#!/event.php?eid=162883013747118
Viernes 10/12/2010
SHOWROOM (Sala Polivalente)
16:30 - Apertura y Presentación
17:00 - Karaoke Libre (Anime, Pop Japonés, Pop Koreano)
19:00 - Para Para Libre
SALA PROYECCIONES (Sala 1) Espacio a cargo de Arashi Spain
16:30 - Top 10 PV's del año
17:30 - Dorama Especial Sorpresa
19:00 - Proyección Anuncios de TV Japoneses y Coreanos
SALA VIDEOJUEGOS (Ludoteca)
16:30 - Free Play de PS2: Todas las ediciones de King of Fighters, Guilty Gear, Soul Calibur, Tekken, Naruto...
ESPACIO TALLERES Y ROL
16:30 - Concurso de Dibujo - Temática Manga Navideño (1ª parte)
ESPACIO EXTERIOR
18:00 - Torneo de SoftCombat
Sábado 11/12/2010
SHOWROOM (Sala Polivalente)
11:00 - Concurso de Dance a cargo del Team! Project
11:45 - AnimeMusicSongs* a cargo de F.O.C
12:30 - Concurso de Karaoke (Anime, Pop Japonés, Pop Koreano)
14:00 - Cierre de Mediodía
16:30 - Concurso de Para Para a cargo del Team! Project
17:30 - Trivial Otaku a cargo de F.O.C
19:00 - Concurso de Cosplay
SALA DE PROYECCIONES (Sala 1) Espacio a cargo de Arashi Spain
11:00 - Count Down Johnny’s 2009/10
12:15 - Music Bank
SALA PROYECCIONES (Sala 2) Espacio a cargo de Arashi Spain
16:30 - Dorama no Recomen Arashi Spain
- Stand Up!!
- Ortos no Inu
- Descanso y Presentación de Arashi Spain, Proyecto Gantz, Trailer y Video de la Fiesta Arashi Spain del Salón del Manga de Barcelona.
- You are Beautiful
- Hanazakari no Kimitachi e
SALA YU-GI-OH!
16:30 - Torneo Yu-Gi-Oh! a cargo de los Oficial Tournament Organizer: Ismael Fernando y David Moreno
SALA VIDEOJUEGOS (Ludoteca)
Todo el día - Free Play de Wii: Castelvania Judgement, Excite Truck, House of the Dead Return y Overkill, Resident Evil Archives, Mario Power Tennis, Wii Sports.
Todo el día - Free Play de PS2: Todas las ediciones de King of Fighters, Guilty Gear, Soul Calibur, Tekken, Naruto...
16:30 - Torneo de Súper Street Fighter IV a cargo de F.O.C
ESPACIO TALLERES Y ROL
11:00 - Concurso de Dibujo - Temática Manga Navideño (2ª parte)
12:00 - Aiba Sugoroku: Juego inventado por Aiba Masaki , miembro del grupo Arashi, en el que puedes pasar todo el juego limpio, o terminar con la cara de un panda, comiendo wasabi, bailando coreografías y si caes en la casilla del ladrón, no te librarás de la media en la cabeza!! Un juego muy divertido para reírte con o de tus amigos.
ESPACIO EXTERIOR
12:30 - Torneo de Jugger
* DURANTE TODO EL DIA - Sushi & Ramen: Bar de Sushi, Ramen y Onigiri.
ENTRADA LIBRE
Mas Info en www.facebook.com/xmas.matsuri
Groove, la empresa creadora de muñecos como Pullip, DAL y Taeyang, ha anunciado a través de su blog que varios de los Vocaloid más populares tendrán versión Pullip.
Las figuras de Miku, Len, Rin, Kaito y Luka debutarán en el próximo evento Doll Carnival 2010. Todavía no hay imágenes disponibles de los muñecos, pero una vez que se lleve a cabo el evento, seguramente podremos mostrar cómo lucen los nuevos lanzamientos de Groove.
El Doll Carnival 2010 tendrá lugar en Daikanyama (una zona de Shibuya, en Tokyo), el 28 de noviembre.
La portada de la edición #53 del semanario Shônen Jump (que saldrá a la venta el 6 de diciembre) confirma que el anime de Gintama regresará. Algunos rumores en diferentes blogs japoneses indican que la serie podría estar de vuelta en la tv en la temporada de primavera de 2011.
El anime, basado en el manga homónimo de Hideaki Sorachi, empezó a transmitirse en abril de 2006 y terminó en marzo de este año, acumulando 201 episodios y una película, Gintama: Shinyaku Benizakura-Hen.
BUENO ESPERO K OS AYA GUSTADO MI BLOG DE ANIME ^^ VOLVERE CON MAS NOTICIAS RECIENTES DE ANIME VUENO PERDON POR KLA TARDANZA DE LA ACTUALIZACION DEL BLOG PEOR COMO ESTUDIO Y YA NO TENGO PORTATIL PUES ES MAS DIFICIL PERO BUENO YO RESURGO DE MIS SEISAS SU ESO ACTUALIZO DESDE EL INSTI BUENO CUIDAROS Y BESOS KISS KISS KISS ^3^
No hay comentarios:
Publicar un comentario