jueves, 2 de diciembre de 2010

NOTICIAS ^^

Xmas Matsuri en Zaragoza
10 y 11 de diciembre

A continuación, el cronograma de actividades del Xmas Masturi, a realizarse en Zaragoza los días 10 y 11 de diciembre:

Lugar: Casa de Juventud Las Fuentes (C/ Florentino Ballesteros S/N)
Fecha: 10 y 11 de Diciembre de 2010.
Horario: Viernes 10 de 16:30 a 21 horas y Sábado 11 de 11 a 14 y de 16:30 a 21 horas.
Evento Facebook:
http://www.facebook.com/home.php?#!/event.php?eid=162883013747118

Viernes 10/12/2010

SHOWROOM (Sala Polivalente)
16:30 - Apertura y Presentación
17:00 - Karaoke Libre (Anime, Pop Japonés, Pop Koreano)
19:00 - Para Para Libre

SALA PROYECCIONES (Sala 1) Espacio a cargo de Arashi Spain
16:30 - Top 10 PV's del año
17:30 - Dorama Especial Sorpresa
19:00 - Proyección Anuncios de TV Japoneses y Coreanos

SALA VIDEOJUEGOS (Ludoteca)
16:30 - Free Play de PS2: Todas las ediciones de King of Fighters, Guilty Gear, Soul Calibur, Tekken, Naruto...

ESPACIO TALLERES Y ROL
16:30 - Concurso de Dibujo - Temática Manga Navideño (1ª parte)

ESPACIO EXTERIOR
18:00 - Torneo de SoftCombat

Sábado 11/12/2010


SHOWROOM (Sala Polivalente)
11:00 - Concurso de Dance a cargo del Team! Project
11:45 - AnimeMusicSongs* a cargo de F.O.C
12:30 - Concurso de Karaoke (Anime, Pop Japonés, Pop Koreano)
14:00 - Cierre de Mediodía
16:30 - Concurso de Para Para a cargo del Team! Project
17:30 - Trivial Otaku a cargo de F.O.C
19:00 - Concurso de Cosplay

SALA DE PROYECCIONES (Sala 1) Espacio a cargo de Arashi Spain
11:00 - Count Down Johnny’s 2009/10
12:15 - Music Bank

SALA PROYECCIONES (Sala 2) Espacio a cargo de Arashi Spain
16:30 - Dorama no Recomen Arashi Spain
- Stand Up!!
- Ortos no Inu
- Descanso y Presentación de Arashi Spain, Proyecto Gantz, Trailer y Video de la Fiesta Arashi Spain del Salón del Manga de Barcelona.
- You are Beautiful
- Hanazakari no Kimitachi e

SALA YU-GI-OH!
16:30 - Torneo Yu-Gi-Oh! a cargo de los Oficial Tournament Organizer: Ismael Fernando y David Moreno

SALA VIDEOJUEGOS (Ludoteca)
Todo el día - Free Play de Wii: Castelvania Judgement, Excite Truck, House of the Dead Return y Overkill, Resident Evil Archives, Mario Power Tennis, Wii Sports.
Todo el día - Free Play de PS2: Todas las ediciones de King of Fighters, Guilty Gear, Soul Calibur, Tekken, Naruto...
16:30 - Torneo de Súper Street Fighter IV a cargo de F.O.C

ESPACIO TALLERES Y ROL
11:00 - Concurso de Dibujo - Temática Manga Navideño (2ª parte)
12:00 - Aiba Sugoroku: Juego inventado por Aiba Masaki , miembro del grupo Arashi, en el que puedes pasar todo el juego limpio, o terminar con la cara de un panda, comiendo wasabi, bailando coreografías y si caes en la casilla del ladrón, no te librarás de la media en la cabeza!! Un juego muy divertido para reírte con o de tus amigos.

ESPACIO EXTERIOR
12:30 - Torneo de Jugger

* DURANTE TODO EL DIA - Sushi & Ramen: Bar de Sushi, Ramen y Onigiri.

ENTRADA LIBRE

Mas Info en www.facebook.com/xmas.matsuri


Los Vocaloid estrenarán Pullips
Serán revelados en el evento Doll Carnival 2010

Groove, la empresa creadora de muñecos como Pullip, DAL y Taeyang, ha anunciado a través de su blog que varios de los Vocaloid más populares tendrán versión Pullip.

Las figuras de Miku, Len, Rin, Kaito y Luka debutarán en el próximo evento Doll Carnival 2010. Todavía no hay imágenes disponibles de los muñecos, pero una vez que se lleve a cabo el evento, seguramente podremos mostrar cómo lucen los nuevos lanzamientos de Groove.

El Doll Carnival 2010 tendrá lugar en Daikanyama (una zona de Shibuya, en Tokyo), el 28 de noviembre.


xxxHolic a punto de terminar
Se anuncia el clímax del manga de las CLAMP
Varios de los mangas de más éxito del catálogo de Norma Editorial han llegado a su fin en los últimos meses: Del Cielo al Infierno o Fullmetal Alchemist son dos de esos ejemplos. Ahora parece que se les suma una nueva finalización y es que la portada del próximo número de la Bessatsu Shonen Magazine anuncia que xxxHolic entra en su clímax por lo que terminará próximamente.



Hace unos días se rumoreaba que el tomo 19, que saldrá a la venta en Japón el próximo marzo, sería el último de la serie, aunque todavía no se puede confirmar al 100% hasta que no se anuncie la fecha del último capítulo.

El cuarteto de autoras comenzará un nuevo manga en febrero, Gate 7, que se publicará en la Jump SQ de Shueisha en la que ya vio la luz un one-shot de la misma historia en el número de diciembre de la revista.




Vuelve Gintama
El anime podría reanudarse en abril de 2011

La portada de la edición #53 del semanario Shônen Jump (que saldrá a la venta el 6 de diciembre) confirma que el anime de Gintama regresará. Algunos rumores en diferentes blogs japoneses indican que la serie podría estar de vuelta en la tv en la temporada de primavera de 2011.

El anime, basado en el manga homónimo de Hideaki Sorachi, empezó a transmitirse en abril de 2006 y terminó en marzo de este año, acumulando 201 episodios y una película, Gintama: Shinyaku Benizakura-Hen.


BUENO ESPERO K OS AYA GUSTADO MI BLOG DE ANIME ^^ VOLVERE CON MAS NOTICIAS RECIENTES DE ANIME VUENO PERDON POR KLA TARDANZA DE LA ACTUALIZACION DEL BLOG PEOR COMO ESTUDIO Y YA NO TENGO PORTATIL PUES ES MAS DIFICIL PERO BUENO YO RESURGO DE MIS SEISAS SU ESO ACTUALIZO DESDE EL INSTI BUENO CUIDAROS Y BESOS KISS KISS KISS ^3^

No hay comentarios:

Publicar un comentario