El 15 de octubre saldrá a la venta en España Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 para Playstation 3 y Xbox360. La esperada y espectacular nueva entrega de Naruto en alta definición lo hará también con una edición coleccionista en caja metálica que contendrá una imagen Laser Cell numerada y dibujada por Masashi Kishimoto, un CD con la banda sonora original y un código para descargar a Minato como personaje jugable (que también viene como desbloqueable en el juego pero es uno de los últimos y más difíciles de conseguir). El precio de lanzamiento de esta edición rondará los 70€.
El 25 de agosto estará disponible para descargar la versión PAL en inglés de la demo en la PlayStation Network y la Xbox Live pero ya está disponible en las cuentas japonesas.
En Septiembre de este año llega por fin el Akihabara @ Deep, evento anual que la Asociación Juvenil Brigada S.O.S. celebra cada año.
En este evento, que ya va por su tercera edición, podrás encontrar desde proyecciones, a stands, conciertos, mesas redondas, conferencias, talleres... hasta nuestro Maid & Host Café.
El Maid & Host Café es un pequeño espacio dónde la gente viene a desayunar y merendar mientras es atendido por nuestr@s simpátic@s Maids y Hosts. Además, se puede jugar a cartas, Mah Jong, y cantar en el Karaoke Japonés que nos cede uno de los miembros de Kimono Club.
El pasado año ya tuvimos a tres Maids y tres Hosts que vinieron a compartir su tiempo con nosotros y compitieron por el primer lugar entre las preferencias de nuestros clientes. Ellos y ellas se divirtieron mucho y así fué también para el resto de staff, así que este año, queremos seguir ofreciendo esta oportunidad de diversión única a aquellos que les haga ilusión.
Parte de las maids y host del año pasado
Para ser Maid o Host, si no precisas de traje propio, solo tienes que apuntarte al siguiente e-mail:
maids@thepinkranger.com
(Nombre, Nick, Edad, Teléfono, E-mail y una foto)
Nosotros te ayudaremos a encontrar ropa que puedas llevar y, si es necesario, te prestaremos cosas para que puedas vestirte.
También puedes venir con cosplay (si es kawaii, todo vale) o con tu traje propio, mandándonos un e-mail a la misma dirección de correo:
maids@thepinkranger.com
El Maid & Host Café se realizará los días 4 y 5 de septiembre en el Centre Cívic que hay en Gràcia,
C/ Gran de Gràcia, 190-192, Barcelona (Parada de metro L3 Fontana )
y su horario será de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 los dos dias. Si no puedes asistir durante todo el evento, puedes decirnos qué horas puedes venir, ya que se estableceran turnos para que todos podáis disfrutar de tiempo libre en el evento.
Puedes informarte mejor de cómo funcionaremos mandándonos un e-mail amaids@thepinkranger.com
Este Maid & Host Café no sería posible sin la colaboración de Doki Doki, Pro-Shoujo Spain, Misión Tokyo y la Asociación Giro Cultural. Además, claro, de Brigada S.O.S. que organiza el evento y nos invita de nuevo a colaborar.
Noticia relacionada:
Actividades del Akihabara@Deep 2010
Desde finales de julio, los rumores indicaban que estaba en puertas un importante anuncio sobre el manga Freezing, considerando además la aparición en la web de un dominio llamado freezing.tv.
Finalmente, esta semana el website oficial ha confirmado que una serie de anime sobre Freezing estrenará durante la primavera de 2011. Freezing es original de Dall-Young Lim y Kim Kwang-Hyun, que se publica en la revista Comic Valkirie desde 2006. El manga cuenta con 7 tomos recopilatorios (el 8vo. está por salir este mes).
La Tierra ha sido invadida por seres de otra dimensión conocidos como Nova. Un chico llamado Kazuya Aoi se enlista para un entrenamiento en una escuela especial para chicas genéticamente modificadas, llamadas Pandora, las cuales luchan contra esos seres extraterrestres, junto a sus contrapartes masculinos, llamados Limiters, quienes utilizan un poder especial conocido como Freezing, con lo cual limitan la movilidad del oponente. Una de las Pandora más poderosas, Bridgette L. Satellizer, aun no ha elegido a un Limiter, por lo que Kazuya decide convertirse en su compañero.
El mes pasado nos hacíamos eco de que en Italia varias editoriales estaban disputándose los derechos para una nueva edición del manga de Sailor Moon, que durante años no ha salido de Japón por petición expresa de su autora, Naoko Takeuchi. Con el anuncio de la licencia de GP Publishing, se confirma que los derechos del manga de magical girls más famoso han sido desbloqueados, por lo que suponemos que esto abre la veda para que sucesivamente el manga sea reeditado en varios países más, incluído el nuestro.
WENO ESPERO K OS AYA GUSTADO ^^
YA SABEIS MAÑANA MAS ^^
CUIDAROS Y BESOS ^^
KISS KISS KISS ^^
No hay comentarios:
Publicar un comentario