Hace ya más de un año que Nintendo saco a la venta MotionPlus, un periférico para Wii que se unía al Wiimote para corregir varios defectos del mando a la hora de detectar el movimiento, y que también mejoraba la precisión del mismo. Y durante la Conferencia de Nintendo de este año, se anunción Wiimote Plus, una nueva versión del Wiimote que trae de serie el MotionPlus, manteniendo el mismo tamaño que el resto de Wii
Wiimote Plus estará disponible en las tiendas japonesas a partir del 11 de Noviembre de este año, al precio de 3800 yens y en cinco colores, blanco, negro, azul, rosa y rojo, este último en conmemoración por el 25 aniversario de Mario. El mismo día saldrá también a la venta un nuevo modelo de nunchaku en color rojo, al precio de 1800 yens.
Anime Project ha entrado en una fase de complicaciones que están entorpeciendo la buena marcha de la empresa. La primera es afrontar una presunta situación de impago por parte de su distribuidora, Vellavision, contra la que ya están preparando una demanda judicial en caso de que la situación no se resuelva en los próximos días. Esta situación les ha llevado a cambiar el canal de distribución, por lo que han optado por cerrar un acuerdo con Savor (Jonu Media) para que distribuya sus DVD's.
Otro conflicto abierto lo tienen con la la Asociacion Nipon, quien distribuyó sus DVD's en algunos eventos y contra la que también están preparando una demanda judicial por los mismos motivos que con Vellavision.
Estos desagradables sucesos han complicado la situación económica de Anime Project y el funcionamiento óptimo de la empresa. Sin embargo, no todo son malas noticias pues recientemente han cerrado un acuerdo con SD para que sus productos lleguen también a librerías especializadas, además de que se encuentran negociando con el 3XL y el Canal Boing para una posible futura emisión de Fay Stay Night en dichos canales. Sobre esta situación, desde Anime Project com
El próximo 22 de octubre se estrenará en la Ribon Fantasy de Shueisha el nuevo proyecto de Arina Tanemura, que contra todo pronóstico se trata de un nuevo capítulo de I.O.N. Se trata de una de las primeras obras que realizó la autora de Kamikaze Kaitou Jeane y Full Moon wo Sagashite allá por 1997 y que pudimos ver en España en 2003 de la mano de Planeta De Agostini.
El nuevo capítulo de 32 páginas será una psecuela que continuará la historia original de I.O.N. y tendremos que permanecer atentos a si Planeta decide editar esta nueva continuación en España o nos tendremos que quedar con las ganas.
WENO ESPERO K OS AYA GUSTADO LO DE HOY
COMO SABEIS PS PUBLICO DE VEZ ENCUNDO YA K TENGO
MUCHAS COSAS K HACER EN EL INSTI XD WENO PERO = MENTE SIGO PONINDO
LAS NOTICIAS MAS FRESCAS ^^ WENO CUIDAROS Y BESOS KISS KISS
No hay comentarios:
Publicar un comentario