viernes, 8 de octubre de 2010

NOTICIAS Y MAS NOTICIAS ^^

Concierto de Miku en New York
Tras su concierto en San Francisco.


Tras su concierto en San Francisco el pasado 19 de septiembre, el sintetizador de voz Vocaloid llamado Miku Hatsune hará un concierto más en America en el próximo New York Anime Festival que se celebra entre los dias 8- 10 de octubre.
El concierto será el día 9 a las 11:45, con los creadores del software como invitados de honor.

Miku Hatsune es un personaje de la segunda version del programa sintentizador de voz llamado Vocaloid creado por Cryton Future Media con la voz de la seiyuu Saki Fujita creado en el 2007. Tal fue su éxito entre los otakus que está considerada le primera idol virtual japonesa.

Wiimote Plus
Llegará a Japón en Noviembre

Hace ya más de un año que Nintendo saco a la venta MotionPlus, un periférico para Wii que se unía al Wiimote para corregir varios defectos del mando a la hora de detectar el movimiento, y que también mejoraba la precisión del mismo. Y durante la Conferencia de Nintendo de este año, se anunción Wiimote Plus, una nueva versión del Wiimote que trae de serie el MotionPlus, manteniendo el mismo tamaño que el resto de Wii

Wiimote Plus estará disponible en las tiendas japonesas a partir del 11 de Noviembre de este año, al precio de 3800 yens y en cinco colores, blanco, negro, azul, rosa y rojo, este último en conmemoración por el 25 aniversario de Mario. El mismo día saldrá también a la venta un nuevo modelo de nunchaku en color rojo, al precio de 1800 yens.

Wiimote Plus



¿Qué está pasando con Anime Project?
Te lo contamos todo en exclusiva

Anime Project ha entrado en una fase de complicaciones que están entorpeciendo la buena marcha de la empresa. La primera es afrontar una presunta situación de impago por parte de su distribuidora, Vellavision, contra la que ya están preparando una demanda judicial en caso de que la situación no se resuelva en los próximos días. Esta situación les ha llevado a cambiar el canal de distribución, por lo que han optado por cerrar un acuerdo con Savor (Jonu Media) para que distribuya sus DVD's.
Otro conflicto abierto lo tienen con la la Asociacion Nipon, quien distribuyó sus DVD's en algunos eventos y contra la que también están preparando una demanda judicial por los mismos motivos que con Vellavision.
Estos desagradables sucesos han complicado la situación económica de Anime Project y el funcionamiento óptimo de la empresa. Sin embargo, no todo son malas noticias pues recientemente han cerrado un acuerdo con SD para que sus productos lleguen también a librerías especializadas, además de que se encuentran negociando con el 3XL y el Canal Boing para una posible futura emisión de Fay Stay Night en dichos canales. Sobre esta situación, desde Anime Project com



Soul Eater #2 y la sorpresa
El tomo vendrá acompañado de pegatinas



A través de su blog, Norma Editorial ya ha anunciado cuál será la sorpresa que acompañará al segundo volumen de Soul Eater, el shonen de Atshushi Ohkubo que comenzó a editar el pasado mes. Junto con el nuevo tomo, la editorial ha decidido acompañarlo de stikers exclusivos de la edición española totalmente de regalo.

Además, la editorial comenta que ya están preparando la segunda edición del primer tomo, lo cual es señal de las buenas ventas de la misma.


La Melodía de las Estrellas se acerca a su final
Últimos coletazos para lo más reciente de Natsuki Takaya

En el número más reciente de la Hana to Yume, disponible a partir de la semana que viene, encontramos el anuncio de la próxima finalización de Hoshi wa Utau, o como la conocemos nosotros, La Melodía de las Estrellas, la obra más reciente de la autora de Fruits Basket.

En la revista que estará a la venta el 20 de octubre se publicará el primer capítulo del último arco argumental del manga, arco que durará entre seis y ocho capítulos más.

La Melodía de las Estrellas cuenta actualmente con nueve volúmenes. En España está siendo publicada por Norma Editorial, que ha alcanzado por ahora el sexto tomo.


Arina Tanemura vuelve a sus orígenes
Retoma I.O.N. 13 años después

El próximo 22 de octubre se estrenará en la Ribon Fantasy de Shueisha el nuevo proyecto de Arina Tanemura, que contra todo pronóstico se trata de un nuevo capítulo de I.O.N. Se trata de una de las primeras obras que realizó la autora de Kamikaze Kaitou Jeane y Full Moon wo Sagashite allá por 1997 y que pudimos ver en España en 2003 de la mano de Planeta De Agostini.

El nuevo capítulo de 32 páginas será una psecuela que continuará la historia original de I.O.N. y tendremos que permanecer atentos a si Planeta decide editar esta nueva continuación en España o nos tendremos que quedar con las ganas.



WENO ESPERO K OS AYA GUSTADO LO DE HOY

COMO SABEIS PS PUBLICO DE VEZ ENCUNDO YA K TENGO

MUCHAS COSAS K HACER EN EL INSTI XD WENO PERO = MENTE SIGO PONINDO

LAS NOTICIAS MAS FRESCAS ^^ WENO CUIDAROS Y BESOS KISS KISS

No hay comentarios:

Publicar un comentario