jueves, 24 de febrero de 2011

Boing, 3XL, ETC...


Boing confirma la emisión de One Piece
¡AHORA SI!

One Piece

Desde Misión Tokyo nos hemos puesto en contacto con los responsables del Canal Boing, y ahora si nos han podido confirmar definitivamente que retransmitirán la serie de One Piece.

Su fecha de estreno será el lunes 7 de marzo, y los horarios de emisión serán los siguientes:



  • De lunes a jueves a las 21:00 (doble episodio)

  • Fines de semana a las 14:20 (doble episodio)

  • Sábados a las 23:15 (doble episodio)


La nueva temporada de Bleach solo para TV
De momento la temporada de los Arrancar solo se podrá ver en 3XL

Bleach

Ayer mismo informábamos de que el canal catalán 3XL va a empezar a emitir la nueva temporada de los Arrancar de la serie Bleach el próximo 4 de marzo, pero quedó un poco en el aire la duda sobre qué empresa se hizo con los derechos para poder hacer realidad dicha retransmisión. A continuación os explicamos lo que nos hemos podido enterar en Misión Tokyo:

Desde su Facebook, Emon (la marca comercial de Savor Ediciones S.A.) ya comunicó desde hace unos días que ellos solo disponían de los derechos de venta en DVD de la serie hasta el capitulo 109, y que de momento no tienen los derechos de los siguientes episodios, y que por tanto no van a editar más temporadas por ahora.

Sin embargo, ha sido Planeta Junior/DeAPlaneta la que ha comprado los derechos de emisión en TV de la nueva temporada de Bleach a Viz Media Europe, para poder vendérsela de ésta manera al canal 3XL.net.

En conclusión, parece que de momento los nuevos episodios de la serie, que llegarán seguramente hasta el capitulo 167, solo podrán verse en 3XL, a menos que algún otro canal esté interesado tambien en comprar los derechos de emisión aPlaneta Junior. Pero a día de hoy, ni Emon ni Planeta Junior disponen de las licencias para su edición en DVD en España.


Noticias relacionadas: Nueva saga de Bleach en 3XL


Mangas más vendidos del 14 al 20 de febrero
Natsu releva a Luffy

Tras dos semanas de dominio absoluto por parte de One Piece, el manga de Eiichiro Oda baja al tercer puesto y el relevo como líder de los mangas más vendidos de la semana según Tohan lo coge el tomo número 25 de Fairy Tail. En segundo puesto otro veterano, Detective Conan alcanzando ya los 71 volúmenes.

01. Fairy Tail #25 (Hiro Mashima)
02. Detective Conan #71 (Gosho Aoyama)
03. One Piece #61 (Eiichiro Oda) [1]
04. Ahiru no Sora #30 (Takeshi Hinata)
05. Negima! #33 (Ken Akamatsu)
06. Skip Beat! #27 (Yoshiki Nakamura)
07. Kekkaishi #33 (Yellow Tanabe)
08. GTO Shonan 14 Days #6 (Tohru Fujisawa)
09. Hayate, Mayordomo de Combate #27 (Kenjiro Hata)
10. Area no Kishi #24 (Hiroaki Igano & Kaya Tsukiyama)


Película de K-ON! estrenará en diciembre
Website de TBS lo confirma

La directora Naoko Yamada ha hecho público hoy, durante el evento Come with me, que la película de K-ON! estrenará el 3 de diciembre. Vía Twitter, un representante de Pony Canyon, identificado como nojitetsu, ha confirmado la noticia. Además, elwebsite de TBS para el anime ya muestra una imagen alusiva.

La película de K-ON! fue anunciada en septiembre del año pasado, con el final de la 2da. temporada del anime. Hasta ahora no se conocen detalles sobre la misma. Recordemos también que el volumen 9 del manga, a la venta en marzo, incluirá un episodio especial del anime.




BUENO MINA ESO FUE TODO POR HOY SEGIRE SUBIENDO MAS.....Y ESPERO K SIGAIS ME BLOG COMO SIEMPRE Y PARA LOS NUEVOS ESPERO K ME SIGAIS GRACIAS A TODOS OK KIERO ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario