OLA OTAKUS DE TODO EL MUNDO HOY YA ALGO TARDE YA K NO TENGO PC PUBLICO ESTO:
ABAJO LA LEY 156 SI ABAJO ES UNA ABSURDA LEY K EN JAPON KIEREN APROBAR PARA KITAR VARIOS GENEROS ENTRE ELLOS ESTOS:ECCHI
HENTAI
GORE
YAOI
YURI
SEINEN
SHONEN-AI
Y MUCHAS MAS
ESO ES UNA MALDITA INJUSTICIA, NO NOS PUEDEN HACER ESO ES UNA INJUSTYICIA PERO ESO NO ESTODO ESTO TBN AFECTA A MUCHAS SERIES COMO:
NARUTO
ONE PICE
DEATH NOTE
BLEACH
OURAN HIGH SCHOOL CLUB
Y MUCHAS MAS ASIK UNIOS A LA PROTESTA Y EN BUESTRAS CUNTAS SEAN DE FACEBOOK,TINTER, ETC AGAN ALBUNES CON ESTOS GENEROS COMO PROTESTA OSI NO PONER COMO IMAGEN DE PERFIL UNA FOTO DE ALGUNO DE ESTOS GENERO Y IDLA CAMBIANDO CADA 7 DIAS Y ASI PODREMOS GANAR ^^
ASIK OTAKUS DEL MUNDO UNIOS A LA PROTESTA Y SI HACE FALTA IR A JAPON A PATEARLES EL CULO LO HAREMOS!!!
UI CREO K ME ALTERE UN POKO BUENO UNIROS A ESTA PROTESTA Y GANEMOS A LA MALDITA LEY 156 (LO DICE GRITANDO)
AHORA MIS FOTOS DE PROTESTA :

PK NOS GUSTA NARUTO TAL COMO ES Y LO AMAMOS ASI ES UNO DE LOS MEJOR SHONEN K HE VISTO

PK NOS GUSTA VER LAS LUCHAS DE ICHIGO, PK NOS GUSTA VERLO EN ACCION Y K SIMPRE GANE ^^
PK NOS GUSTA ESTE TIPO DE ANIME TBN PK LOS GEMELOS NOS ENLOKESEN PK TAMAKI-SEMPAI ES TAN LINDO 
PK LO K MAS NOS GUSTA ES VER LAS ECENAS MAS FUERTE DEL YAOI SIN SENSURA Y PK A LAS FUJOSHIS NOS ENCANTA VER ESTO APARTE DE A OTRO PUBLICO ^^
SEGIRIA PONIENDO IMAGENES PERO ME DA ALGO DE PEREZA ADEMAS K ESTOY CON U PROJECTO ASIK BUENO ESO ES TOS ASIK DECIR TODO ''NO A LA LEY 156''
No a esa maldita ley!!!
ResponderEliminarSI AMIGA!! TENES RAZÓN, este año me hice muy fan del yaoi ¡este año! porque nos tiene que sacar esto!!! TT__TT desde pekeñita que amo el anime, DE TODA CLACE, simplemente me encanta... no nos pueden hacer esto... TE APOYO!! y segui con el blog
ResponderEliminarME ENCANTA~~
si abajo esa absurda ley si lo hacen los mato,
ResponderEliminar