domingo, 25 de julio de 2010

•ElMejorChicoAnime2009• Sebastian Michaelis [1er Lugar!]

Kyaaaaaaaaaaa sebastian te amooooo!! ^^

WENOACA UN VIDEO K ME GUSTO YA K ESTA SEBASTIAN EN EL Y EN EL 1 PUESTO YA K SE LO MERECE

1 comentario:

  1. Moola!!!!
    me quiero ver el anime!!!!
    Como se llama el anime?¿
    waaaaa moola1!!
    xddd
    Bueno aqui ma toy pasando por tu blog!!!!
    xddd
    :D

    ResponderEliminar