De acuerdo a la Shônen Magazine, el volumen 30 del manga de Air Gear (de Oh! Great), que saldrá a la venta en otoño, irá acompañado de una ova. El manga ya ha sido adaptado anteriormente al anime, en 2006 por TOEI Animation, en una serie de 25 episodios. Aunq nosotros esperamos mas como una segunda tempo cosa k aun no hay noy ninguna noticia pero si la hay ya estare informando
La editorial Glénat, en una de las consultas de la sección de Preguntas a la Redacción de su foro, ha declarado que no pueden redistribuir Zetsuai 1989 a mitad de precio debido a la falta de stock, por lo que queda descartado que eso suceda. Si bien ya se han relanzado varias de sus obras descatalogadas, ésa no es una opción viable en este caso.
Zetsuai 1989 es un shônen-ai de Minami Ozaki, publicado entre 1989 y 1991 en la revista Margaret Comics de la editorial Shueisha y está recopilada en un total de 5 tomos. En España también se publicó su continuación Bronze, de 14 volúmenes, que también fue descatalogada. A diferencia de Zetsuai, Bronze sí ha sido relanzada a precio reducido.
Según lo comentado en su blog, Shin Takahashi (SaiKano) está trabajando en dos one-shot para diferentes revistas. Sobre el primero de ellos, ya comentamos brevemente en el tema del tomo final de Kimi no Kakera. Se llama Spica y será un one-shot de 58 páginas. Se publicará en la próxima edición de la revista Shônen Sunday.
El segundo one-shot, de nombre Himitsu Kichi, tendrá un total de 100 páginas a publicarse en dos partes. El one-shot es parte de la celebración de los 10 años de la revista Sunday GX y se podrá leer en las ediciones #9 y #10 de la mencionada revista.
El autor también ha estado comentando sobre ambas obras en su cuenta de Twitter, medio a través del cual hemos logrado obtener las imágenes de Spica.
Noticia relacionada:
Edición especial del tomo final de Kimi no Kakera
ESPERO K OS AYA GUSTADO
WENO MAÑANA ESPECIAL KUROSHITSUJI
NO OS OLVIDEIS DE PASAROS
WENO NOS VEMOS BESOS
KISS KISS KISS KISS
olaaaa, muy weno el p. blog, pon tmbn inf. de doraemon XD jajaja XD era broma, no te lo creas, jajaja, weno, sta mañana XD... y ya me diras kuando vams al cine XD weno, sta mañana, oyasumiiiiiii, bona nit, buenas noches, good night... etc y asi con los demas idiomas k no me sé.
ResponderEliminar